Ayúdenme porfavorrrrr

Hola, lo que pasa es que tengo una gran inquietud... Yo soy irregular y mi ciclo dura alrededor de 31, 32 días.. Lo que pasa es que el 2 de enero me llegó mi período y para el 10 de enero tuve contacto con mi novio, pero yo soy virgen.. Y no alcanzó a penetrarme completamente.. De hecho ni siquiera alcanzó a entrar el glande completo porque empecé a sentir presión, casi nada de dolor pero me asusté.. Y no eyaculó, creo que si hubo preseminal.. Y al sacar el pene, al tocarlo estaba mojado (yo creo que era principalmente por mis fluidos).. Después el 2 de febrero me diagnosticaron un hongo y se me retraso la menstruación hasta el 16 de febrero que fue cuando bajó igual que todos las veces.. (no sé si tiene que ver con el hongo el retraso.. Creo que era candidiasis.. Además estaba muy nerviosa). La cosa es que hace algunos días atrás empecé con malestares yo creo por sugestión y nervios más que nada.. Un poco de mareos y náuseas.. Pero lo que sí es completamente real es mi dolor en los pezones.. Siento un ardor enorme y en la areola si me apretó sale casi nada de líquido.. Pero sale algo. Hoy estamos a 18 de marzo y mi periodo debería haber bajado... Pero no pasa nada (cabe rescatar que he estado muy nerviosa). Leí que el dolor de pezones puede ser por embarazo o síntomas premenstruales.. La verdad es que nunca había tenido este síntoma y me empezó hace aproximadamente una semana y media..
A la fecha me he hecho 3 test de orina.. El primero el 8 de febrero, el segundo el 13 o 14 de febrero y el último el domingo 13 de marzo.. Todos han salido negativos.
Con lo que te cuento.. Me gustaría saber si es que puedo estar embarazada... Muchas gracias!
Ahora siento un calor intenso en el pecho.. Senos y cuello.. Como si estuviera insolada por el sol

1 Respuesta

Respuesta
No tranquilizate las posibilidades de embarazo son cero! Ya que no hubo penetración completa i mucho menos eyaculación todo es sgestion tuya recuerda que la mente es muy podero y más si ya son 3 test! No te preocupes que no es embarazo