Tome 4 pastillas del día siguiente
Pues tuve mi primera relación sexual dgamos que forsada no fue gradable y fue ala fuerza, mi periodo me tocaba el 4 de estés mes pero no soy regular, la relacon sexual se produjo el 15 de marzo en la tarde n mediata mente me tome una pastillas de emergencia las compre de dos comprimidos y el otro me lo tome a las 8 de la mañana siguiente posterior osea 12 oras después pero me sentía muy nerviosa y muy mal así que alas 12 de ese día compre otros dos comprimidos me tome uno alas 12 y otro alas 12 oras después hoy 19 de marzo aun mi regla que comprende a este mes nome ahh llegado usted creee que puedo estar embarazada
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1
Hola disculpe tengo una duda,el mes pasado tuve relaciones con mi pareja y fueron 4 veces y las veces que tome la pastilla me bajo osea tome la pastilla del día siguiente 4 veces, estoy dando pecho tengo una bebe de 5 meses,estos días eh sentido como cólicos como si me fuera a bajar,la ultima vez que use la pastilla me bajo y me duro 2 días, quiero saber si es malo? Y si la pastilla funciona? - Ana Elizabeth Medina Duarte