Liquido preseminal

El 14 de marzo del 2011 mi chava y yo tuvimos sexo sin condón pero yo no eyacule y ella se tomo la pastilla anticonceptiva, al día siguiente lo hicimos de nuevo sin condón pero no metí tomo mi pene solo entro la cabeza aun que tengo miedo por lo de el liquido preseminal aunque nos dio miedo y ya no hicimos nada, pero quiero saber si se puede embarazar sabiendo que ella esta en su etapa más fértil aunque un día antes allá tomado las pastillas anticonceptivas, por favor contesten que estoy nervioso

1 Respuesta

Respuesta
Si mantuviste relaciones y ella tomo la píldora del día después dentro de las 72 horas no hay riesgo de embarazo, pues esta es eficaz el 98% si se toma adecuadamente, la píldora solo hace el efecto bajo el coito reazlizo anteriormente, si tu chica es regular de 28 días si estaba en etapa fértil y si no lo es no hay tantas posibilidades, pues no sabes que día ovula, pero si si es fértil aunque haya ingerido el comprimido, y mantuviste relaciones hay riesgo de embarazo, vos me decís que no la penetraste que solo y medio entraste y todos estos factores bajan radicalmente la posibilidad un saludo