Relaciones Sexuales con Óvulos

Hola, mi duda es que estoy en tratamiento de Óvulos por 10 días, y mi novio llego que me tocaría colocarme el ovulo No. 9, mi pregunta puedo tener relaciones hoy y continuar mañana con el ovulo Numero 9 y lueho al siguiente día el óculo No.10; ¿Y antes de tener relaciones me colocaría una ducha vaginal para limpiar algunos restos de óvulos? Que me dicen... Por favor estoy muy urgida Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Son óvulos de que?
Pero si el tratamiento es para infección vaginal .
Aplica la ley del oso ( nada de sexo hoy con mi novio o mozo)
Por tu cuidado.
Ya que si es inevitable... y lo vas a hacer diga lo que te digan entonces usa condón por favor. Ya que puedes pasarle a tu novio la enfermedad o agravarte tu.
No suspendas el tratamiento ok.
Son óvulos de Metronidazol, ¿y qué hay de cierto acerca de la ducha vaginal? Y gracias!
Me imagine que son metronidazol.
La ducha vaginal no es muy recomendable ya que baja el ph vaginal y aumenta las incidencia de infecciones. No te la recomiendo
Soy yo de nuevo, ¿una ultima consulta y que hay de cierto que tampoco puedo ingerir bebidas alcohólicas ya finalizando el tratamiento?
¿Qué tiempo de espera luego de finalizado el tratamiento puedo esperar para tener relaciones sexuales? Gracias!
Lo que sucede es que el alcohol va a darte una sensación de borrachera incomoda, con solo un sorbo del trago, porque aumenta los efectos del alcohol. Y a parte más guayabo. Así que es malo... espera un par de días para empezar a consumir alcohol
Tu puedes esperar solo un día para tener de nuevo relaciones.
Es decir después de pasado mañana.
No olvides cerrar la pregunta y calificarla. Y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas