¿Cuánto tiempo debo esperar tras la relación sexual para realizar un test de embarazo fiable?

Hola, mi pregunta es la siguiente.
He estado investigando por la red, y he leído varias veces que se tiene que esperar 14 a 15 días de la relación sexual para hacerse una prueba de embarazo. El problema es que el 4 de marzo tuve relaciones con mi novio; nos cuidamos, usamos condón.
Tuve la inquietud de por seguridad tomar la pastilla del día después pero no lo hice, desde entonces estuve con la inseguridad de si había quedado embarazada por el mínimo descuido, ya que aunque usamos condón el termino dentro de mi.
Mi ultimo periodo fue el 22 de febrero y me duro casi toda la semana, soy irregular. Pero este mes no comí muy bien, me desvele mucho e hice ejercicio cosa que nunca, así que creo que aparte del estrés eso me puede afectar muchísimo. Ayer 21 de marzo me hice la prueba de sangre y la de stick, y ambas me salieron negativo; Pero no se si ¿fue demasiado temprano para hacerme las pruebas? O debería de confiar ya en los resultados.
Se que debería de esperar mi periodo, pero se que esl stress afecta muchísimo y la verdad a como es mi cuerpo; Creo que tendría que esperar varios días de atrazo por eso, Ayuda.
{"Lat":-13.9234038977233,"Lng":-67.5}
Respuesta
1
Calmate.
Tuviste relaciones el 4 marzo, al 21 marzo ya la prueba de embarazo seria positiva.
Igual usaste el condón y si tuviste todas las precauciones no tienes de que preocuparte.
Si vas a seguir teniendo relaciones con tu novio y quieres que tu ciclo se normalice entonces utiliza un método y por protección de enfermedades de trasmisión sexual.
Así que lo que he leído te gusta la seguridad así que usa condón y pastillas. Y estas 99.9% segura.
Relajate y disfruta pero siempre con responsabilidad.
Pt. Seri bueno que le comentaras a tu novio de tus miedos y estudieran juntos en esto.
Muchas gracias!
Realmente estaba muy preocupada, porque al igual que mi novio ambos era nuestra primera vez. Y la inquietud me mataba, de hecho en esta misma semana voi a ir a que me orienten para saber que pastillas o método nos convendría más.
Y gracias por tu sugerencia, si he comentado un poco sobre esto; Pero el es de mente aun más intranquila que la mía, no quería preocuparlo. Solo quería estar segura! Muchísimas gracias!
De nada
Cuando gustes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas