Tuve relaciones un día después de la menstruación

Tuve relaciones un día después de la menstruación y sin protección, cuando mi novio termino me levante y pareciera que los espermas se salieron y me pregunto si debo tomarme la pastilla del día después siempre he sido regular pero me preocupa quedar embarazada o tomarme la pastilla y que mi padezaca cambios. Mi periodo empezó el miércoles 16 y termino el 20 y tuve relaciones el 21 debo o no debo tomarme la pastilla
Agradecería su pronta respuesta
{"Lat":23.3624285934088,"Lng":-102.7001953125}

1 respuesta

Respuesta
Si sos muy regular en tus ciclos, y mantuviste relaciones un día después de que acabara tu regla no tienes de que preocuparte, pues estas en periodo seguro los 5 días desues de tu regla, ya que no hay ovulo disponible y aunque eyaculara dentro estate tranquila si lees acerca del método del ritmo afirmaras lo que te comento acá, no creo que sea necesario la píldora de emergencia.