Doble menstruación con parches evra
Mi caso es que tengo 1 año y 2 meses cuidándome con los parches evra, y ahora en este ciclo reciente que empezó el 27 de febrero el primer parche, 6 de marzo segundo parche, 13 de marzo tercer parche y en este ultimo a partir del día 15 me llego un sangrado rojo el primer día, después fue un fluido marrón casi negro y no era abundante solo use pantyprotectores, entonces se llego el día 20 de marzo que es la cuarta semana, mi semana de descanso, cuando debe llegar mi regla y a mi siempre me baja los miércoles es exacto, entonces ese fluido que empezó el día 15 no ha parado y después de que me he quitado el ultimo parche que fue el 20, siento que el fluido ya cambio ahora si es abundante y muy rojo como comúnmente es mi periodo.
¿Mi pregunta es si esto es normal y si debo seguir con los parches porque ya este 27 empiezo un nuevo ciclo y si seguirá siendo efectivo?
¿Mi pregunta es si esto es normal y si debo seguir con los parches porque ya este 27 empiezo un nuevo ciclo y si seguirá siendo efectivo?
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1
Hola una pregunta uso parches evra hace 3 meses sin descanso mi ginecóloga me lo mandó así sin descanso por un quiste que tengo mi duda es hace 2 semanas me baja la regla todos los días no es abundante pero ya va 2 semanas que debo hacer? Es normal? - Gabriela Gomez
Hola una consulta es mi primer mes que uso el parche a mi me paso que dos días antes de ponerme el tercer parche me indispuse.. ¿esto es normal? - Laury Mirabal