¿Afectan los depurativos naturales a la eficacia de las píldoras anticonceptivas?

¿Quisiera saber si los depurativos naturales afectan la eficacia de las píldoras anticonceptivas? Es urgente!

1 respuesta

Respuesta
Lamento que mi repuesta sea tan corta :S
Nunca son así!
Pero no interfieren en un 100% pero si disminuye un poco la cantidad de hormona que entra en tu cuerpo.
Pero no quita la función, osea sigues estando protegida de los embarazos.
Bueno, normalmente pido que me pongan 5 estrellas por mi ayuda pero es tan corta la respuesta que me da vergüenza xD jaja
de todas maneras espero que te valla muy bien y ante cualquier otra duda sobre otra cosa no dudes en formular una nueva pregunta :)
Te cuidas!
Un beso.