Mi primera vez

Hola, yo tuve mi primera relación sexual el 16 de febrero (duración tres días) con mi pareja sin protección y era mi primer día de menstruación, soy regular con periodo de 28 días, y tuve relaciones sexuales el 11 de marzo, no me ha vuelto a bajar desde el mes pasado y ya me practique una prueba de embarazo y salio negativa, ¿a qué se puede deber esto?

1 respuesta

Respuesta
A muchas mujeres les sucede que después de su primera relación tienen cierto devalance en su periodo, si mantuviste relaciones los días de tu periodo es imposible quedarte embarazada, creo que tus ciclo esta cambiando, así que espera tranquila la llegada de tu periodo este mes, pues come bien y no te extreses pues esto podría influenciar