Ayuda sobre Norlevo

Hola buenas, mi caso es el siguiente, el día 17 de Febrero, mantuve "relaciones" con mi pareja y dijo "relaciones" porque solamente fueron 2 minutos, pero SIN condón, y SIN eyaculación. Por si las dudas tomé Norlevo a las 12 horas. El día 22 de Febrero es decir, a los 5 días me vino la menstruación.
Después de esto, NO he vuelto a mantener relaciones, y mi regla de este mes sería el 22 de Marzo, pero a día de hoy tengo un retraso de 2 días. Normalmente yo era muy regular en mis ciclos.
¿Podría estar embarazada después de aver tomado norlevo y venirme la regla a los 5 días, si no he vuelto a mantener relaciones?.
¿Es normal que se me retrase mi siguiente menstruación?, porque también tengo un dolor en el bajovientre, que me solía dar cuando me iva a venir, pero todavía no lo ha echo.
Gracias!
Respuesta
1
Si ya le bajó le regla no veo porque pensar en un embarazo, sus síntomas pueden ser por la toma de esa pastilla ya que la carga hormonal es alta, dese tiempo, por lo menos 5 días más y sino baja consulte para ser evaluada. Sino la convence mi argumento, hágalo más fácil aún y realícese una prueba embarazo en sangre y con eso sabrá si está o no embarazada, ya que al final de todo es lo más confiable para confirmar o descartar un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas