Pastilla del día después
Hola, espero que me puedas ayudar... Olvide tomar la primera pastilla de mi caja de marvelon 20 y la tomé al día siguiente como a las 18 horas después, continué con el resto de las pastillas normal. Al día siguiente tuve relaciones sin protección y a las 20 horas tomé píldora del día después (levonorgestrel 1 dosis a las 20 horas y la otra dosis a las 11 o 12 horas después) no he vuelto a tener relaciones
Mi duda es: por ahí he leído que mezclar métodos anticonceptivos hormonales provoca un embarazo seguro, ya que según comentan esta mezcla de hormonas produce ovulación. ¿Es eso cierto? ¿Es decir podría estar embarazada?
Hace 10 años que tomo pastillas anticonceptivas, y es primera vez que tomo la del día después.
Estoy muy preocupada... ¿qué tanto riesgo de embarazo tengo? Han pasado 10 días de la relación, por eso aun no me puedo hacer un test de embarazo
Muchas gracias
Mi duda es: por ahí he leído que mezclar métodos anticonceptivos hormonales provoca un embarazo seguro, ya que según comentan esta mezcla de hormonas produce ovulación. ¿Es eso cierto? ¿Es decir podría estar embarazada?
Hace 10 años que tomo pastillas anticonceptivas, y es primera vez que tomo la del día después.
Estoy muy preocupada... ¿qué tanto riesgo de embarazo tengo? Han pasado 10 días de la relación, por eso aun no me puedo hacer un test de embarazo
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de tati910802
1