Aborto espontaneo

Hola, buenas tardes, el 27 de octubre tuve un aborto, mi bebe apaenas tenia 5 semanas; cuando volví a revisión ya no estaba, se suponía que ya iba para las 8 semanas, solo se apreciaba un punto, me hicieron un aspirado, eso apenas tiene 5 meses, mi duda es: ¿Puedo volver a quedar embarazada?, tengo miedo que me pase lo mismo, cabe destacar que mi pareja y yo no nos estamos cuidando y todo este mes he estado teniendo relaciones sin protección, aun no puedo saber si estoy o no embarazada puesto que menstrúe el 9 de marzo, apenas me viene mi próximo periodo.
La ginecóloga me sugirió realizarme algunos estudios pero no he podido asistir, el próximo sábado haré la cita, para descartar cualquier anomalía.

1 respuesta

Respuesta
Embarazada puedes quedar, de eso no hay duda, lo que sería necesario averiguar es si de quedar embarazada llegaría a término, ya que sin las pruebas necesarias no se puede saber si existe alguna patología que te haga propensa a los abortos.