Duda sobre supuesto embarazo

Hola mira espero me puedas ayudar
Tengo una semana de retraso pero desde hace como un mes siento como movimientos en el vientre..
Este mes pasado no me inyecte siclofen pero cuando me la puse me vino la menstruación cada 9 días después que me la coloque osea que en el mes me vino 3 veces... Tuve relaciones con mi esposo cuando me inyecte el anticoseptivo después cuando no me lo coloq estuve de nuevo con el pero el eyaculo fueraes plobable que quede embarazada con el liquido que ello votan antes de terminar ...
Por favor sáqueme de duda me voy a enloquecer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber cuando fue el primer día de tu ultima regla y cuando fue el primer día de tu ultimo sangrado y ademas cuantos días fueron.
Mi ultima regla fue el 26 del mes de febrero y duro el sangrado 8 días de hay no he visto más sangrado... y los sangradoscontinuos eran cuando me inyecte el anticonceptivo.. ¿dígame el diclofen es total mente seguroÇ?
Ya ciento asta nauseas y mareos no se si es por el nervio de estar embarazada!
Es seguro pero primero debiste esperar que se te regularizara la regla ya que estabas sufriendo en ese momento desbalances hormonales que hicieron que te venga de nuevo, no creo que estés embarazada, pero es bueno esperar la próxima regla pero si estas muy estresada haste un análisis de embarazo para descartarlo, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas