¿Cómo se toman la pastilla del día después?

¿Quisiera saber como es que se toma la pastilla del siguiente día.lo que pasa es que trae dos.una tien las iniciales de IFA.y la otra pastilla solo tien un rallita atravesada.mi pregunta es cual se toma primero? La arca de las pastillas es:postday
por favor.la pregunta es urgente. Necesito tomármelas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se utiliza una dosis única en una pastilla de 1500mcg de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg de levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas entre tomas, máximo 16 horas.
Bueno pues la verdad es ue tengo una duda.
Tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi regla. Osea el tercer día. Pero no hubo protección.así que tome la pastilla del día siguiente. Pero como ya era el ultimo día ya no había sangrado. Hubo en la mañana. Pero la relación fue en la tarde.y a los 5 días después de la relación.me esta bajando sangrado. Pero no es rojo.es como color café.mi pregunta es:¿Eso significa que no puedo tener un embarazo? ¿Osea qué una vez tenga sangrado.aunque aya sido por la pastilla.no hay embarazo? ¿El sangrado es muy poco.me estoy preocupando de que como la tome en el tercer día de mi regla.no sea afectivo.o lo sigue siendo?
Le agradecería mucho si m respondiera.
Gracias
El sangrado es escaso, precisamente por que acabas de tener tu menstruación, no te preocupes, ese sangrado descarta el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas