Ciclos menstruales

Renzo tuve mi menstruación el día 19 d marzo y tuve relaciones el día 22 de marzo y 24 de marzo, hoy que es 31 de marzo bote una mucosidad elástica y saguinolienta sigo con esa sensación de que sigue bajándome algo pero voy al baño y solo es esa mucosidad tengo dolor en el útero como si fuera a bajar mi regla, ¿eso es signo de mi periodo fértil o es otra cosa? A ver las fechas anteriores fueron
16 de enero fines de enero deje de tomar pastillas
12 de febrero 2 días
20 de febrero 1 día
19 de marzo 2 días.
Espero con esos datos puedas darme una respuesta de antemano gracias.
Respuesta
1
Al parecer tu ciclo fértil sigue Y ES NORMAL, no debes preocuparte por algún embarazo por lo que me cuentas esta todo bien aunque tu sangrado es poco hay veces sucede lo ideal seria seguile haciendo un seguimiento y que vayas al medico para unas ecografías ováricas pero al parecer por embarazo no pero por menstruación quizá unas pruebas a tu endometrio que es el recubrimiento interno de tu útero y si no hay nada ok, pero sino un tratamiento, cuidate mucho.
Muchas gracias en realidad no creo que sea embarazo tampoco, agradezco mucho tu tiempo, espero seguir visitando la página frecuentemente saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas