¿Puedo quedar embarazada con ropa interior?
Bueno tenia puesta mi ropa interior y el no, empezamos a simular el acto sexual pero me di cuenta que había humedad en mi ropa interior de la cual se quedo húmedo hasta que llegue a casa... Creo debe ser producto de mi descenso y de su liquido preseminal pues no eyaculo ni penetró pero si lo sentí un poco dentro... Esto fue 8 días antes de mi periodo quería saber si es factible quedar embarazada puesto que sentí mojado y tengo miedo que solo ese liquido pudiera traspasar y llegar a tener un embarazo, también quería preguntar si ante estas dudas es recomendable tomarme la píldora del día siguiente puesto que todavía no cumplo las 120 horas que realiac ese acto
4 Respuestas
Respuesta de ellennam
3
Respuesta de ruth reyes ari
Respuesta de nayarette Ldr
Respuesta de ERICK GERÓNIMO
Hola Me podría ayudar please hoy con mi novio simulamos tener relaciones Y Yo estaba sin interior Y ek con boxer Y el tenia su pene En la entrada, de mi vagina Y cuando lo saco estaba mojado quería saber Si existe posibilidas de embarazo - Katherin Cardenas
Hola a mi me paso lo mismo yo tenía ropa interior y él no sentí que esta mojado pero luego me limpie un poco ... y mi ropa interior es de algodón y es marca reymon es posibilidad de que quede Ayúdame por fa si gracias - Vivis Chantre
Grsvisd - Ane Soto
Ssssssssss - Ane Soto
Gracias. PorLaRetroalimentación - Ane Soto
Hola me podrían decir si mi novia puede quedar embarazada y tuvimos algún una relación con interior pero ella estaba húmeda y hubo casos de rose del pene serca de su vagina y por favor me prodrian explicar si es posible un embarazo - Jose Dybala
No.puede - Ane Soto
Hola me podrian ayudar diciendome si en el caso de mi novia es muy posible que quede enbarazada si 3 dias antes de su periodo tubimos relasiones sexuales sin protecsion pero despues de lo sucedido ella se tomo una pastilla del siguiente dia media hora despues de lo que paso porfa me podrian ayudar diciendome - Jose Dybala
Ola a mi me paso lo mismo que la chica anterior ...pero mi panty si era encaje por lo mismo aún que no existió penetración si sentí su órgano algo dentro adicional no termino en mi panty y a los 30 mnts tome la pastilla del día después.¿existe riesgo de embarazo ? - Celeste GP