Buscando embarzo

Hola, yo tome anticonceptivos durante 5 años aproximadamente, y los deje de tomar desde enero, y en marzo comencé a tomar ácido fólico. Quisiera saber cuanto más o menos tardaría en quedar embarazada, ya que hay mujeres que deja un mes la píldora y queda inmediatamente, si tengo todo normal, ¿por qué me ha costado tanto?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también tome la píldora durante 5 años y conseguí el embarazo en el primer intento ahora estoy de 9 semanas, tienes que relajarte disfrutar y no emparanoiarte ni tu ni tu pareja por que el estrés disminuye las posibilidades, mi hermana me lo recomendó por que ella cuando buscaba no los encontraba pero si cuando se relajaba así que lo hice así, luego controla tus días fértiles yo los empecé a controlar un par de meses antes hay calendarios de días fértiles por internet este es uno de los que utilice yo http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo, luego esto es consejo de abuelas! Quedate echada y no te levantes inmediatamente espera al menos 15 minutos, espero servirte de ayuda que tengas suerte un beso y animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas