¿Puedo estar embarazada al mojarme el pantalón con semen?
Hola. Mire es que resulta que lleva cerca de 2 meses sin bajarme mi regla y no se a que puede ser debido puesto que yo no he mantenido relaciones sexuales, de hecho soy virgen. Lo que pasa es que mi novio y yo simulamos tener sexo con ropa y en 2 ocasiones el eyaculó y llegó a mojarse mi pantalón. ¿Mi pregunta es si los espermas han podido traspasar los tejidos? Ya que ambos llevábamos nuestra ropa interior puesta y encima nuestros pantalones, es decir, que estábamos vestidos. También, tengo que decirle que me hice un test de embarazo el otro día y me salio negativo, lo que pasa es que al día siguiente fui a mirarlo y vi como el contorno en la patalla del positivo, es decir, que se veía que era negativo pero en la pantalla del positivo se veía señalado como la tira que se debería haber coloreado, pero estaba todo blanco. Entonces, ¿eso se deberá a la fabracion del test verdad? Que eso para que sea positivo debe estar coloreado, ¿no? También he de decir que estos retrasos me han ocurrido antes algunas veces pero no muy a menudo. Espero su respuesta cuando antes por favor. Un saludo y gracias
Respuesta de crow26
1