¿Puedo estar embarazada por tener cólicos y dolor de útero aunque el test de orina dio negativo?
Mire, tengo un bebe de 8 meses y cuando quede embarazada la prueba de orina me dio negativa a los 15 días de embarazo y tenia muchos cólicos y flujo, siempre creía que me había llegado el periodo, y pues al mes de retrazo me hice otra de orina y apenas y se veía la linea y en la de sangre la cuenta fue muy bajita pero mi embarazo en el eco iba bien ya tenia 6 semanas! Y no tuve problemas en el embarazo ni nada mi bebe nació sano, y ahora de pronto no me llega el periodo me hice 2 test de orina y otra vez negativos, pero siento muchos cólicos y dolor de útero como si estuviera inflamado como si fuera muscular y cuando descanso se me quita, tengo mucho flujo cristalino sin olor ni comezón nada, no he podido ir a hacerme la de sangre porque me queda muy lejos y no hay quien me lleve, mi ultimo periodo fue el 10 de febrero. ¿Sera qué quede embarazada o eso es por algo más? Nunca supe porque el test me daba negativo cuando si estaba embarazada. Gracias por su ayuda. =)
1 respuesta
Respuesta de tymofek
1