Prueba de embarazo negativa
Buenas bueno mi duda es esta... A mi enamorada le vino su mes el día 18 de este mes osea de marzo del 2011 y se le corto el 23, la cosa es que nosotros estuvimos el 26 pero no entre en ella del todo, solo entre y cuando sentí que esta adentro lo saque inmediatamente, es decir no dure ni 2 segundos dentro, ahora eso fue tres días después de su mes, ella me dijo que se cuidaba con unas pastillas que se llaman Jazmin pero las había ha empezado a tomar 3 días después de su inicio de regla, entonces yo me traume y le hice tomar la pastilla del día siguiente a los dos días pero dentro de las 72 horas, ahora ella sintió los síntomas de dolor de barriga, y cansancio, pero de uigual modo se hizo una prueba de sangre a la semana de echo lo que les comente es decir lo que paso fue el 26 de marzo y se hizo la prueba el 2 de abril y salio negativo, pero luego de una semana ahora, que estamos 9 me dice que ac dos días el día 7 de abril le ah venido unos cólicos al estomago muy fuertes, ella me dice que ah comido manzana, yogur, gaseosa helada, y su comida con aderezo, y em dice que tomo tres tazas de manzanilla caliente y a la 3era le dio ganas de vomitar, y me dice que le paso el dolor y todo, ahora no se si eso sea síntoma de embrazo o no se
1 Respuesta
Respuesta de dreamcito
1