¿Qué puede ser? ¿Embarazo o que?

Bueno yo la primera vez que tuve relaciones sexuales tome las pastillas del día siguiente pero las tome mal.una la tome al momento de hacerlo y la otra después de 12 horas.. Y pues durante los primeros 4 días sangre. Luego me vino mi menstruación el día 18 y ami me viene los 24. Y ayer me masturbe introducí mis dedos en mi vagina y hoy sangre y aun no me toca mi regla estamos 10 y faltarían 14 días para el 24. ¿Mi pregunta es puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy poco probable estar embarazada de esa vez.
Se le adelantó la menstruación por tomar el medicamento hormonal (pastilla del día siguiente).
El transtorno hormonal desaparecerá en 1-2 meses y volverá a tener las menstruaciones otra vez en periodos fijos de tiempo.
Para su conocimiento general: "Tuve" del verbo tener se escribe así.
Con "b" es tubo (cilindro) y en inglés a la televisión se le llama coloquialmente Tuve (por el tubo de rayos catódicos que permite emitir imágenes).
"Hacerlo" se escribe así, con "h" y con "c". Los errores ortográficos pueden dar lugar a confusión en la interpretación de su escrito.
=) muchas grasias,los nervios me hasen escribir erroneamente.  Bueno ahora estoy mas tranquila .Porfavor me puede decir el motivo por el cual sangre despues de masturbarme? eso no me quedo muy claro que digamos
No tiene porque tener sangrado con la masturbación. No es lo habitual.
Quizás las contracciones del útero expulsaron restos de sangre producto del transtorno hormonal.
Obsérvese, seguramente poco a poco todo se irá normalizando.
Muchas gracias me sirvió de mucha ayuda ... que DIOS lo bendiga!
De nada, me alegra haberle sido útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas