Urgente! Retraso de 2 días!...

La situación es la siguiente: el 21 de marzo tuve un"faje" con mi novio en ropa interior (el no traía su ropa interior estaba sin nada, pero yo si) simulando el acto sexual pero sin llegar a la penetración o algo parecido en esa ocasión ambos estábamos muy mojados por la excitación pero el asegura que no eyaculo; esa fue una ocasión, la segunda fue el 23 de marzo fue de la misma manera pero en un momento me quite mi pantaleta y hubo un pequeño roce, después volví a ponerme mi pantaleta y seguimos simulando tener relaciones; y ahora me preocupa ya que lo habíamos hecho ya varias veces de esa forma y no había problema con mi periodo pero hoy ya se cumple un mes desde mi ultimo periodo que fue el 11 de marzo y no ha llegado mi regla, se supone que tenia que bajarme el 9 de este mismo mes abril pero no me ah llegado. ¿Podrían ayudarme? Estoy extremadamente preocupada :(.
Respuesta
1
te bajara en 5...4...3...2...
Solo un retraso de dos días, no te preocupes demasiado por eso
si ni hubo penetración ni nada, no puedes estar embarazada. Claro que si con la tontería llego el semen a alcanzarte o si lo transportastis con los dedos o por otros medios... entonces ya no es lo mismo.
Deberías plantearte el uso de algún tipo de anticonceptivo ya que estas experiencias tienen lo que tienen, que te pilla un calentón y...
No pues no paso nada de eso de transportarlo con algún medio y pues no eyaculo tampoco, pero aun así hubo un roce... hace como 2 meses tome una pastilla del día siguiente (pastilla de emergencia) y por lo que leí esa pastilla me produciría cambios fuertes en cuanto mis próximos periodos, pero no se que tan fuertes o si eso es verdad :S
Los efectos dependen de una persona a otra.
Esa pastilla no es un método anticonceptivo.
Estarias mas trankila si empleaseis metodos anticonceptibos. Por ejemplo un aticonceptibo oral tu y presebatibo el. Eso hos permitiria tener relaciones plenas y hos daria la trankilidad de ausencia de embarazos. No es que no exixta riesgo, pero es menor que el de andar jugueteando...
Acude a tu ginecólogo o a un centro de planificación familiar y que te orienten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas