¿Estaré embarazada?

Hola ultimo periodo me llego el día 14 de marzo soy muy exacta por lo tanto me tenia que haber llegado el día de ayer 10 de abril.
Tuve relaciones sexuales el día 7 de abril y no nos cuidamos no eyaculo dentro de mi pero a la hora de haber tenido relaciones me tome la pastilla del día siguiente.
Estoy muy preocupada llevo 2 días de retraso, ¿habrá la posibilidad de que este embarazada?
ayudeme porfavor :D
Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
El hecho de mantener relaciones sexuales, sin los cuidados que esta merece, puede provocar un estado de embarazo, ya que, aunque, Él no halla eyaculado, siempre se expulsado lo que llamamos líquido preseminal. Él cual puede provocar la ovulación, la pastilla del día de después no es segura ni al 90%, por lo tanto si puedes estar embarazada, debes hacerte una prueba de embarazo.
¿Ok pero el retraso puede ser por la cantidad de hormonas que contienen las pastillas quiero esperar un poco más haber si me llega mi periodo y si no es así ya hacerme un prueba pero cuanto tiempo más puedo esperar?
Gracias
Como esperar, ¿A qué te refieres?, si estas en estado, te queda el aborto... Y para eso tienes mucho tiempo.
Me refiero a que tal vez si me hago la prueba hoy mismo tal vez no salga con exactitud por el poco tiempo que llevo de retraso.
Eh tenido un poco de síntomas como si ya me fuera a bajar pero nada de nada :(
Espera dos días y hazte la prueba, si esta da positiva, ya sabes que hacer. No te comas la cabeza, lo hecho, hecho esta, y ya no vas a poder hacer magia para arreglarlo.
Quizás sea un simple retraso... De todas formas ya sabes.
Ok muchas gracias espero que si sea un simple retraso.
Saludos
Cierra la pregunta y evalúame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas