¿Embarazo o problema hormonal?

Hola tome mal los anticoncepivos, hace 3 años los vengo tomando pero este mes por distintas causas los fui tomando de dos en dos. Tengo 6 días de atraso, ¿me dolieron un oco los ovarios pero hoy ya no. Podre estar embarazada?
Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, cuando fue el primer día de tu ultima regla y que días tuviste relaciones sexuales de riesgo. Cuidate.
Tengo 22 años mi ultima regla fue el 11 de marzo. Tomo las pastillas diva total, me tendría haber venido entre miércoles y jueves del mes de abril que es cuando siempre me viene. Todo el mes tuve relaciones sin protección y termino adentro, no se que fechas exactamente pero fueron muchas. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias
Como tomaste las pastillas no es debido, es muy probable de que estés embarazada, es mejor que te hagas un examen de sangre para descartar el embarazo, las pastillas anticonceptivas se toman diariamente, jamas de dos en dos, cuidate muchísimo y suerte.
Hola! Gracias por responder, ¿seguro puede ser embarazo Pero también podría ser un problema hormonal o no?, ¿Cuándo uno toma pastillas durante mucho tiempo no es que cuesta quedar embarazada hasta que todo se acomode?. Ya tengo una semana de atraso, ¿cuándo podría realizarme una prueba? ¿Y en que momento se comienza a sentir síntomas de embarazo?. Seguro te marie con tantas preguntas jaja. Espero que me puedas responder. Muchas gracias!
No necesariamente cuando las mujeres tomasn pastillas por tiempo se demora el embarazo, en muchas mujeres sucede el embarazo de inmediato, aunque también no podrías estar embarazada por problemas hormonales, pero eso es depende del sistema hormonal de cada mujer, haste la prueba necesariamente, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas