Duda iniciando mi vida sexual...

Hola deseo saber si me planifico correctamente puedo tener relaciones sin condón y el puede eyacular dentro sin riesgo de embarazo... ¿y qué eficacia tienen los anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga aquí tenemos que estar consiente de lo que vamos hacer y con quien lo vamos hacer, es más que prevención hacer las cosas responsablemente, el método del ritmo que pienso a lo que te refieres, no es muy eficaz que digamos tiene un 50% de probabilidadde que puedas quedar embarazada, por lo tanto es recomendable ir con tu ginecólogo, y que el te indique que anticonceptivos puedes usar ya que cada organismo es diferente, y usar el condón en el caso contrario a que no quieras un tratamiento anticonceptivo para evitar enfermedades venerias, y posibles enbarasos... Saludos espero que sea de muy Buena mi ayuda, Y no olvides consultar a tu Ginecólogo!
Hola deseo saber si me planifico correctamente puedo tener relaciones sin condón y el puede eyacular dentro sin riesgo de embarazo... ¿y qué eficacia tienen los anticonceptivos?
No me refería a un método de pastillas anticonceptivas que me de un ginecólogo si las tomo correctamente puedo tener relaciones sin condón.. y que eficacia tienen esos métodos usados correctamente.
Bueno si la prescripción medica de las pastilla es tomada correptamente no hay problema en quedar embarazada es seguro un 99.9% y los métodos usados como el método del ritmo, el coitus interrumpido entre otros, no son lo suficientement seguros ya que hay una probabilidad de un 50% de salir embarazada. Lo más recomendable es usar condón y/o pastillas anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas