Duda inquietud ayuda :D :D

Bueno pues lo primero buenas noches lo que pasa es que tuve un problema desde diciembre aquí te cuento: me venia aplicando la inyección de cyclofem pero en el mes de diciembre no me la aplique y enero se me retraso el perido y a finales me empezó a salir leche del pecho como tenia mucho susto me realize dos pruebas de embarazo y salieron negativas al ir al medico particular me hicieron otra y resulto negativa que era por la inyección el problema ahora es que desde que paso eso empecé a manchar marrón café muy oscuro y así durante el mes pasado y este pero no es el periodo normal si no es muy poquito y pues no he podido ir al medico porque no tengo seguro en este momento así que espero que me por favor me ayuden ya que no se que pensar...

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede que a raíz de el desbalance hormonal producida por la mala aplicación de las inyecciones tu menstruación puede producirse lenta y los síntomas son manchado oscuro a café, tienes que esperar que todo se regularice y empezar de nuevo si es que realmente lo necesitas, cuidate mucho.