¿Son problemas hormonales?

Hola muy buen día:
Desde ase 2 años tome antipsicóticos estoy me hicieron subir 25 kilos, los cuales no he podido bajar solo he bajado 4 y tomando medformina y asiendo ejercicio comiendo pocas calorías y tomando agua, ase tiempo me salio leche de mis pechos actualmente me sale muy poca el medico me comenta que por eso no bajo de peso y el antipsicótico pudo aver desodenaddo mis hormonas aparte de igual forman los antidepresivos ( ezitalorpam ), ¿puede ser estoy cierto? ¿Por eso no bajo de peso? Antes estaba delgada y ahora no :(

1 Respuesta

Respuesta
1
La salida de leche por el pezón es un desorden hormonal, habitualmente por incremento de PROLACTINA.
El aumento de la Prolactina puede detectarse mediante un análisis de sangre, que debe hacer al menos 3 horas después de levantarse por la mañana, pues en condiciones normales esta hormona se eleva mucho las primeras hora tras el sueño.
Si tiene la Prolactina alta, esto desequilibra otras hormonas alterando en ocasiones la ovulación y podría interferir con su peso.
Cierta medicación antidepresiva podría elevar la Prolactina.
Creo que su consulta la debería hacer mejor a un endocrinólogo o un psiquiatra.
Los ginecólogos no solemos indicar antidepresivos ni tampoco entendemos de problemas de ganacia o perdida de peso.
Siento no poder aclararle más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas