Mi periodo fue el 30 de marzo hasta el 4 de abril tuve relaciones el 12 y 15 de abril

Hola tengo una duda! Mi periodo fue el 30 de marzo hasta el 4 de abril tuve relaciones el 12 y 15 de abril (con preservativos) soy irregular aparenttemente uno estaba pinchado y comense con unas puntadas muy fuertes en el ombligo y me duele cuando me roza la ropa y la panza la tengo media hinchada y aveces me duele, paso con sueño y cansada ¿a qué se debe eso? ¿Sera el comienzo de un embarazo?
Yo ya soy mama hace 3 años y con el embarazo anterior no sentía esos dolores es rarísimo nunca lo sentí

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte aún, solo es el miedo a un embarazo, este, te hace sentir dolores inexistentes, si la relación lla tuviste el 15 y HOY es, 16 imposible que te avise con pequeñas puntadas, deben pasar por lo menos 3 semanas o que no te venga la siguiente regla, antes imposible.
Tranquila, debe ser algo que comiste.
No no es miedo a quedar embarazada al contrario me encantaría y esas puntadas ya hacen días ayer recién fueron más fuertes al igual de n tener ganas de comer por eso preguntaba pero tendré que esperar
Así es, si estás con deseos de tener hijos, ahí cambia l cosa, tendrás que esperar hasta que NO te venga la siguiente regla,, es muy prematuro decir algo si solo ayer has tenido relaciones.
Tranquila y a esperar y que DIOS decida!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas