Puedo ovular si

Hola yo llevo planificando con ciclfem hace 9 meses ya debido a que mi periodo era muy irregular me mandaron tomar sinovul por 3 meses pero sin dejarme de aplicar la inyección ya termine las pastillas tuve relaciones sin protección y quisiera saber si pude haber ovulado debido a este miedo tome la pastilla de las 72 horas el lunes a la 9 pm y el marte a las 9 am l jueves 21 de abril me aplique la inyección como cada mes y el sábado en la ncohe tuve otra ves relaciones sin protección pero con eyaculación afuera. Mis preguntas son
Puedo ovular por el cambio hormonal
Puedo quedar embarazada o la inyección me sigue protegiendo normal así haya dejado las pastillas ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Hazte un test a los 15 días de tomar la poscoital y usa preservativo durante una semana.
Al tomar la poscoital has alterado el ciclo del anticonceptivo, que ya usabas en sobredosis, pero sin riesgo, el riesgo lo has provocado al tomar la anticoncepción de emergencia.
aa y te pregunto por haber tenido relaciones el sábado en la noche pude haber quedado en embarazo cabe aclarar que esta ves hubo eyaculación afuera por favor ayudame y el tes debe de ser de sangre o puede ser de orina
El riesgo es en la semana posterior a usar la poscoital, es decir, las relaciones del sábado están incluidas, por eso dije que te hagas la prueba, que puede ser de sangre o de orina.
¿aa muchas gracias me han sido de gran ayuda entonces después de esa semana ya puedo seguir teniendo relaciones sin condón? ahah y disculpame por favor la intensidad
Si, tras una semana usando el anticonceptivo adecuadamente, vuelves a estar protegida.
Gracias si me lo aplique el día exacto pero quisiera cual es le porcentaje de riesgo que tengo de embarazo por la alteración del anticonceptivo gracias ya con esto que me digas se aclaran todas mis dudas
Es un porcentaje bajo, pero aún así, debes hacerte el test para comprobarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas