¿Estoy embarazada o ya he abortado?
Mi situación es la siguiente tengo entre dos a tres semanas de embarazo tome cytotec y el primer día me bajo sangre en pocas cantidades y bastantes coágulos de sangre me dieron cólicos pero como me daban al cabo de 15 seg se me quitaban tome la segunda dosis y solo me bajo una cosa blanca por precaución tome una tercera dosis y me bajo sangre con coágulos
¿hay posibilidad de un embarazo todavía o ya aborte?
¿Cómo podría chequearme yo sola para saber si todavía esta o ya aborte?
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un test de embarazo?
Espero tu repuesta lo más rapido posible y por favor nada de moral mi situación económica es muy dura
¿hay posibilidad de un embarazo todavía o ya aborte?
¿Cómo podría chequearme yo sola para saber si todavía esta o ya aborte?
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un test de embarazo?
Espero tu repuesta lo más rapido posible y por favor nada de moral mi situación económica es muy dura
Respuesta de eliete
14
9 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Edileyda Bueno
2
Respuesta de Beatriz Mora
1
Respuesta de Luisa Fernandez
Respuesta de Lisseth Rubio
Respuesta de Danitza Herrera Cuadros
Respuesta de Gladys Milla
Respuesta de Belén Mendoza
Respuesta de anabel bermeo
Respuesta de Maria Gales
Hola tome 4 pastillas de cytotec y a las 4 horas empecé a sangrar y cólicos eran soportables también vomite . De repente me di cuenta que vote algo era mucho coágulos de sangre que contenían las pastillas(2 para ser exacta)y también vote al feto y me di cuenta que tenia 7 semanas por la forma que tenia y seguía sangrando .Al día siguiente vote el saco con 1 pastilla más . Mi pregunta es ¿Tengo qué volver a introducirme 4 pastillas más? - karla chavez
Hola, ¿mi pregunta es tengo 6 semanas de embarazo el citoctec lo use ala sexta semana me diero muchos cólicos como en media y las seis horas empecé amanchar pero muy sera que ya hubo aborto necesito ayuda? - ana meneses
Use cytotec hace 8 días y sentí mucho dolor bote muchos coágulos unos 3 grandes y otros más pequeños como de 2cm quiero saber si aborte o no porque aun me duelen los pechos y me sale liquido tenia como 4 semanas - Lizeth Angélica
Desde que tome cototec sangre el 17 de febrero POR lo menos, hasta el 26 de ese mes vote un cuabulo que paresia como un huevito y una tirita blanca ese día que tome cototec tome solo 5 vía vaginal 4 y una oral a las cuatro o cinco oras me vino dolores fuerte y empece a sudar y. A pujar sentí que me moría y sangre poco al día siguiente entube con dolores fuertes y me bajo un juego marrón con blanco como trompo y era duro solo sangre dos días después de la pastilla se me detuvo la regla y a lo dos días me vino sangrado rojo regular como regla por sé si días y después tenia 5 semanas de embarado asta ora no - eilen zegarra
Veo regla se me inflado la barriga y me duele en la parte baja tengo dolor de cabeza mucho sueño y cuando mi barriga se infla toco y siento bolitas y de ahí que se mueve a otro lado y me da rincones ycpunsadas y me toco e igual siento la bolita órbita no cuento con nada de dinero que puede ser ayúdeme por favor puede ser un embarazo de nuevo necesito ayuda - eilen zegarra
Necesito de tu ayuda tuve relaciones con mi pareja no se cuido al día siguiente me metí una pastilla cytotec en el útero y ya voy para l mes y no me baja el periodo habría quedado embarazada - diana urdaneta
¿Hola por favor alguien que me conteste .use oxaprost 3 vaginales y una oral y lo hice a la noche a la madrugada sangre muchísimo despedí coágulos enormes y tuve mucho sangrado .en total 12 horas de sangrado y luego ya nada supuestamente tenía 8 semanas de embarazo debí usar más pastillas? - Sol Artigas
HOla tengo 3a4 semanas y introduge3 cytotex medieron dolores despues sangre muy poco con coagulos despues de 4horas me bajo un cuagulo mas o menos grande esto paso porq fui al baño hice fuerza y me bajo ese cuagulo grande y sangro casi nana - Sandra Isabel Llamuca Cardenas
Hola tengo menos de un mes de retraso hace 2 días utilice 1 pastilla vía oral y 2 vaginales como ala media hora me empezaron los dolores de vientre y dentro de 7 horas comencé ah sangra saque pocos cuabulos así estuve como por 2 horas así después el sangrado era muy poco y alas 24 horas m.introduje otras 3 vía vagial ahora sigo con coabulos y una telita como moco entre amarillo con sangre... ¿Crees qué si aya abortado? Oh aun sigo. ¿Embarazada? Por favor ayudenme no se que hacer... - Dominica Montes
Hola. Necesito que me ayuden! Tome oxaptost dos por abajo y dos via oral. Sangre a las 4 horas un poquito y sin coagulos. Me bajo restos de la pastilla con sangre y despues no me vino mas. Tengo nauseas y dolores abdominales. Que debo hacer? Se hizo el aborto? - Francisco Lobo
Hola yo tome misopostrol hace una semana me bajo coágulos de sangre pero los dolores no fueron muy intensos....aún me duelen los pechos eso es normal? Si se hizo el aborto? - Anónimo
Hola administre misoprostol en dosis pequeñas la primera docis tuve cólicos fuertes empecé a sangrar pero poco a las 2 horas arroje un coágulo un poco grande después a las 4 horas administre otras 2 pastillas y seguían los cólicos el sangrado poco y son Chiquitos los coágulos tengo 3 días con pequeño sangrado y tome las 12 pastillas pero no correctamente seguiré embarazada y si voy al medico no sale que en mi sangre o en el bb que tome esas pastillas en caso siga embarazada según mi regla tenía que tenerla en diciembre 29 - Alma O Flores
Hola..!! Buenas tardes use cytotex el jueves 20 de abril en la noche con. 3 semanas de embarazo, al día siguiente mucho dolor y cólicos y coágulos, el día viernes 21 la otra dosis. El día sábado no sangre mucho pero el resto de los días. Bastante y muchos coágulos ya tengo 10 días de sangrado.. Esto es normal? Aun me dan cólicos y expulso muchos coágulos hasta algo como blanco entre la sangre. Eso solo lo expulse una sola vez. Agradecería la ayuda - Mariitam Froilan
Hola buenas noches, necesito que me ayuden ya he tomado dos docis de cytotec tengo de 3 !a 4 semana de embarazo, he sangrado muy poco, y solo un globmvulo de sangre grande, anoche fue la ultima dosis que me tome y ya no sangro nada sera que no funciono ? O si es normal por el tienpi que tengo ayudaaa - astrid londoño
Hola ayúdenme tengo dos semanas de embarazo tome 2 tabletas cytotec solo vía oral ya que al tener las otras a punto de introducirmelas vía vaginal me arrepentí y las mande por el inodoro... Igual me dio cólicos y sangre poco fui al medico de emergencia y solo me pusieron paracetamol vía iv desde ahí ya no volví a sangrar más digamen que no se realizo el aborto mañana me harán una ecografía y estoy arrepentida - Gema Bravo
Hola buenas tardes experto mi pregunta es si tome la dosis indicadas pero xq sangró poco en la primera dosis mi sangrado era muy aguado como con agua y solo con un coágulo pequeñito pero en cuanto me puse la segunda dosis me paro el sangrado y ahora es mínimo que hago - Concepcion Hernandez
ayer tome 10:30 a.m, mi tratamiento de cytotec 4 pastillas vaginal y 1 bajo la lengua, espere 6 horas sin moverme de mi cama tenia 3 a 4 semanas de embarazo y despues de las 6 horas fui al baño y salio poca sangre mas que todo coagulos pequeños y las proximas 2 o 3 veces que fui al baño fue igual orinaba poca sangre y unos cuantos coagulos no llene las toallas medio manchadas y hoy es mi primer dia despues de que tome cytotec sera que aborte? - Carolina Umanzor
Hola, ayer a las 23hs me puse una dosis de misoprostol, luego de 6 o 7 hs expulse un coágulo grande y algo blanco. Me recosté y cuando a las horas fui a cambiar mi toallita higiénica no había sangrado. ¿Qué sucede en este caso? ¿Podrían ayudarme? Gracias - Laura Mazurek
Hola buenas tardes... Yo tome la. Dosis y me vino un coagulo grande y luego ya dejo de venirme y ahora solo me sale sangre café pero manchitas.. Ha pasado una semana y me hice una prueba y me. Salio positivo. Que podría ser - Andrea Ríos
HOla me ayudas con mis dudas por favor use la cytotec a las 4 semanas de embarazo un experto me sugirió dosis de 4 pastillas una sublingual y 3 vaginales a las 3 horas tenía cólicos y escalofríos y sangrado con 2 coágulos y al segundo día bajo el sangrado a ponerse color café Los síntomas de nauseas los tengo aun es posible q aun siga el embarazo y no haya logrado abortar? Hoy hace una semana que me lo aplique y ya no estoy sangrando y tengo síntomas de embarazo sueño y nauseas - Olga Romero
Yo también pase por lo mismo y quisiera saber sigo en embarazada que problemas podría tener a futuro - mari robles
Hola...estaba de 10 semanas cuando me hice el tratamiento de 4 pastillas q me recomendaron una sublingual y 3 vaginales...a las 4 horas empezaron cólicos y sangrado y a las 8 horas despedí coágulos grandes pero no Vi nada pq justo fui al baño y cayeron ahí...luego sangre unas 4 horas más y después fue muy poco el sangrado y el segundo día poco y hoy ya marron...aún siento síntomas como mucho sueño, náuseas. Y siento una dureza en la parte baja de la panza..x favor si podés darme tu opinión - Vanesa Acevedo
Hola yo me puse el oxapros primero me bajo un pedazo de cuabulo luego me bañe con agua caliente pero no me vino el sangrado sólo ese moco quisiera saber porque o si sigo embarazada - Gabriela Ramirez
Hola tuve los mismos síntomas que vos, primero me salió algo así como clara de huevo, después coagulos de sangre que tenían algo así como carne y por último sangreado cada que iba al baño, no mucho pero era sangre, al siguiente día me salió sangre marrón y después mucha sangre, se realizó el aborto? - Leonel Fresco
Yo tuve relaciones sin protección y tomé un te de cadena y al día siguiente tuve un sangrado muy ligero ¿Eso qué significa? Y ahorita mi período lleva retrasado 6 díasDebo aclarar que el semen no Calló dentro por favor necesito su respuesta - Andrea Ruiz
Una pregunta use oxaprost a las 11 de la noche y tube sangrado a las 8 de la mañana pero me salio un coagulo grande que adentto tenias las pastilla que me puse que significa? - Debora Soto
Buenas noches quiero que me saqué de duda soy madre ya de un niño y tome la decisión de hacer esto porque no tendría como criarlo y me recetaron 5 pastillas 3 vía oral y 2 vaginal sangre después de 4 horas sangre líquido y con 3 coágulos una grande uno pequeño y otro pequeño medio largito y fue toda la madrugada hasta las 7 de la mañana pues la pastillase las tome a las8 de la noche del día anterior y pues después de eso el sangrado fue poco como en el último día de la menstruación luego se puso algo marrón pero ya casi nada y se cortó aborte o sigo embarazada ayúdenme porfsvor quisiera saber pues al otro día solo me sentía un poco débil - Kiara Ruiz janampa
Buenas tardes voy a cumplir 6 semanas que tome cytotec para abortar y me ha bajado sangre y el segundo día me baja algo como café que sería eso me hice una prueba de embarazo y me salió negativa es normal eso o no muchas gracias espero me respondan - Jackeline Victoria
¿Buenas noches tengo 7 semanas de embarazo y tome la decisión de tomar pastillas cytotec me dijeron que tome 2 oral y 2 vaginal lo hice alas 10 de la noche al día siguiente bote tres coágulos grandes parecidos al hígado del mismo color ahora mi pregunta es si he abortado? O fue incompleto - Karen Reyes Lino
Hola buenas soy michel, y use misoprostol cytotec y tenia 6 semanas de embarazo pero mi duda y inquietud que tengo es que solo sangre dos días y esos dos días me bajaron unos coágulo de sangre pero del resto paro todo y ya ha pasado 2 semana de haber usado el misoprostol, ahora iré a hacerme un ultrasonido haber si aun tengo el bebé tengo mucho miedo en que que halla todo sido incompleto - loren michel Arango
Buenas tardes tengo una duda, tome el cytotec hace 4 días y dos días después de haber tomado me empezó un sangrado y me cambió unas 6 toallas al día, ¿es normal? - andrea veizaga guzman