¿Estoy embarazada o ya he abortado?
¿hay posibilidad de un embarazo todavía o ya aborte?
¿Cómo podría chequearme yo sola para saber si todavía esta o ya aborte?
¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un test de embarazo?
Espero tu repuesta lo más rapido posible y por favor nada de moral mi situación económica es muy dura
Mi caso es que estuve dos semanas acudiendo al hospital por sangrado y cólicos, hasta que después de decirme que todo estaba normal que la beta bajo y que debía tomarte misoprostol para botar todo porque tenia el saco gestacional perfecto, dure un día pensándolo para tomar ya que me dolió muchísimo hacerlo, no esta dentro de mis creencias y valores de vida, bueno debido a que tengo dos hijos mi esposo y yo decidimos acatar la orden del medico, el hecho fue que me tome las tres pastillas que me receto a la noche y estas me pararon en seco el sangrado, al día siguiente fui al baño y bote algo raro como coagulado pero sin sangre, después de 12 horas la segunda dosis tomada de tres pastillas, desde eso no he sangrado ni rastro, solo tengo cólicos leves, dolor de cintura, dolor de senos y sobretodo en el pezón, cansancio y se me extiende el cólico y el dolor hacia la ingle, han pasado 9 días de ello y yo siento que esto no ha concluido aun y no se pero siento que ahí esta y debo esperar para poder hacerme un eco hasta que me den una cita, en este país ha sido terrible con este sistema, estamos preocupados porque ya no debería sentir estos síntomas y lo normal debí haber sangrado como me lo había dicho el medico y para esa fecha tenia entre 4-5 semanas... gracias agradecería una respuesta ya que en este país todo ha sido tan difícil que nos ayuden a una simple cita medica
- Compartir respuesta
9 respuestas más de otros expertos
Para interrumpir un embarazo de menos de 9 semanas con Cytotec, se necesitan 2 dosis. Cada dosis, consta de 4 pastillas, lo cual hace un total de 8 pastillas (cada una, contiene 200 mcg. De Misoprostol).
Con la primera dosis el sangrado deberá de comenzar dentro de las primeras 4 a 6 horas de iniciado el tratamiento. Se requiere de una segunda dosis de Cytotec par expulsar en su totalidad el tejido
Como realizar un tratamiento efectivo:
Para realizar el tratamiento, se deben introducir con los dedos 4 pastillas de 200 mcg. De Cytotec (800 mcg. En total) lo más profundo posible dentro de la vagina (en la zona donde comienza el útero).
El tratamiento no funcionará si las pastillas se colocan en la entrada de la vagina, se tiene que asegurar que entren lo más profundo posible, y funcionan aún mejor si son humedecidas un poco con unas gotitas de agua antes de introducirlas.
Luego de la primera dosis de Misoprostol, debes esperar sangrado y cólicos fuertes. El sangrado por lo general comienza dentro de las cuatro a seis horas luego de la primera dosis de Cytotec.
El sangrado es el primer signo de que el aborto ha comenzado. Si el aborto continúa, el sangrado y los cólicos se harán más intensos.
Después de 24 horas, se deben introducir otras 4 pastillas de 200 mcg. De Cytotec (Misoprostol) profundamente dentro de la vagina. Es importante mencionar que con la segunda dosis, los cólicos son menos intensos que los experimentados con la primera dosis.
El sangrado suele ser más abundante que el de una menstruación normal, y se presenta junto con coágulos.
Cuanto más avanzado sea el embarazo, más fuertes serán los cólicos y el sangrado.
Si el aborto se completa satisfactoriamente, tanto el sangrado sangrado como los cólicos disminuirán paulatinamente. El momento en que el aborto se produce puede ser notado por un pico de pérdida de sangre más intenso y más dolor y cólicos un poco más intensos.
Dependiendo de la duración del embarazo, un pequeño saco blanquizco, con tejido alrededor podrá o no ser visto. Si la mujer tiene de 3 a 4 semanas de embarazo no habrá saco visible. A las nueve semanas, la mujer probablemente podrá encontrar un saco entre la sangre.
El tratamiento se puede llevar a cabo a cualquier hora del día. Nosotros recomendamos sin embargo, que se realice por la noche, antes de acostarse, ésto es para que las pastillas no se salgan de su ubicación dentro de la vagina.
Si deseas disminuir el dolor, puedes tomar analgésicos como Paracetamol.
Sangrado posterior al aborto
El sangrado continúa una o dos semanas luego de concluir el tratamiento, a veces unos cuantos días más y a veces menos tiempo. El período menstrual normal por lo general regresa entre cuatro y seis semanas después. Si por lo general eres muy regular en tu periodo menstrual, después de realizar el tratamiento dejarás de ser regular por algunos meses hasta que tu organismo se vuelva a estabilizar. Es importante tomar precauciones mediante métodos anticonceptivos para no volver a tener un embarazo inesperado.
Asegurarse de que el aborto se ha producido
Algunas mujeres sangran muy poco y el aborto no se completa, ésto por lo general se produce debido a que no utilizaron la dosis correcta ni siguieron las precauciones antes de realizar el tratamiento. Por lo tanto, es importante que te asegures de que el aborto realmente ha ocurrido. Pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo. Entonces, si es posible realízate una ecografía o ultrasonido una semana después del uso de Misoprostol (Cytotec) para asegurarse de que el útero esté vacío.
¿Ya aborte? Espero pronta respuesta y no quiero repuesta de una ecografía o ultrasonido
Y en cuanto a tu pregunta, pues si, la verdad es que si has expulsado coágulos o como "Pegotes" es por que ha tenido efecto el medicamento, sobre todo si los sangrados han sido cuando no te tocaba tu menstruación por lo que no habría duda de la causa. No he vivido de cerca abortos con ese medicamento pero si naturales o de otro tipo y en todos hay ese tipo de "sangrados".
Para mi entender sigo pensando igual, el cytotec ha funcionado y has abortado. No entendí bien lo último que pusiste pues no hay comas ni puntos y la frase va toda seguida, ¿quisiste decir que tienes entre 2 y 3 semanas desde que sangraste los coágulos? Pues claramente aún es pronto para que venga de nuevo tu periodo y más sabiendo que ha podido alterarse por el cytotec.
El que hayas manchado coágulos y/o moco blanco es señal de que ha funcionado y lo has expulsado, ahora solo queda que tu cuerpo vuelva a la normalidad. Normalmente después de tomar cytotec el sangrado comienza a las 4-6 horas, no se cuando comenzó en tu caso pero si fue en ese plazo, es otra señal de que funcionó.
Tampoco se que dosis usaste, para que funcione debe ser una primera dosis de 4 pastillas mediante la vagina y 24 horas después otra dosis de otras 4 pastillas. SI no usaste éstas dosis y usaste menos es posible que el aborto sea incompleto pero si lo hiciste bien no deberías preocuparte de nada ya que está claro que has estado teniendo pérdidas y que no era por la menstruación.
Al estar de pocas semanas también es normal que no hubiera demasiados coágulos ni tejidos y por eso dudes de di funcionó correctamente.
La mejor manera de que sepas si ya abortaste sin tener que ir al médico es hacerte un test de embarazo y ver que da negativo. ( Si el tratamiento fue hace poco deberás esperar al menos 3 semanas pues la hormona del embarazo tarda en desaparecer y puede dar positivo)
Puedes estar "limpiando tu cuerpo" de 1 a 3 semanas por lo que no te asustes si en ese tiempo de vez en cuando sigues manchando extraño. Pasadas 3 semanas tu cuerpo ya debería estar regulado y no deberías de tener más pérdidas de ese tipo.
Lo de recomendarte que vayas al médico tras el tratamiento que suele decir todo el mundo no es por otra cosa que al ser un tratamiento que no te recomiendan que te hagas sola, puede ocurrir que el aborto no sea completo y queden restos del embrión dentro de ti. En el caso de que ésto ocurriera y no lo vean a tiempo podría darte serias consecuencias. No quiero ser pesada ni decirte lo que no quieres oír, tan solo te lo digo para que estés informada.
El fastidio por los alimentos viene unido a las nauseas y te digo como antes, es normal si se presenta solo después del tratamiento y desaparece rápidamente.
La verdad es que habiendo tenido perdidas, manchas, coágulos, cólicos etc ha tenido que funcionar, no creo que las nauseas y el fastidio vinieran por el embarazo pues al hacer efecto el tratamiento no deberían de presentarse los síntomas del embarazo.
Quizá pueda ser también sugestión, al estar tan preocupada de que no haya salido bien puedes estar tu misma sin darte cuenta sugestionandote y eso te provoca síntomas que se parecen a los del embarazo. Tranquila, eso es normal y les pasa a muchas mujeres que están tratando de concebir un hijo, muchas tienen síntomas propias de las embarazadas que solo desaparecen cuando les baja el periodo y se dan cuenta de que no lo están.
Y tranquila, no me molestas. Si tienes alguna duda más o te ocurre algo extraño puedes venir a comentármelo sin problemas.
Trata de estar tranquila y no ponerte nerviosa.
- Compartir respuesta
Hola tome 4 pastillas de cytotec y a las 4 horas empecé a sangrar y cólicos eran soportables también vomite . De repente me di cuenta que vote algo era mucho coágulos de sangre que contenían las pastillas(2 para ser exacta)y también vote al feto y me di cuenta que tenia 7 semanas por la forma que tenia y seguía sangrando .Al día siguiente vote el saco con 1 pastilla más . Mi pregunta es ¿Tengo qué volver a introducirme 4 pastillas más? - karla chavez
Hola, ¿mi pregunta es tengo 6 semanas de embarazo el citoctec lo use ala sexta semana me diero muchos cólicos como en media y las seis horas empecé amanchar pero muy sera que ya hubo aborto necesito ayuda? - ana meneses
Use cytotec hace 8 días y sentí mucho dolor bote muchos coágulos unos 3 grandes y otros más pequeños como de 2cm quiero saber si aborte o no porque aun me duelen los pechos y me sale liquido tenia como 4 semanas - Lizeth Angélica
Desde que tome cototec sangre el 17 de febrero POR lo menos, hasta el 26 de ese mes vote un cuabulo que paresia como un huevito y una tirita blanca ese día que tome cototec tome solo 5 vía vaginal 4 y una oral a las cuatro o cinco oras me vino dolores fuerte y empece a sudar y. A pujar sentí que me moría y sangre poco al día siguiente entube con dolores fuertes y me bajo un juego marrón con blanco como trompo y era duro solo sangre dos días después de la pastilla se me detuvo la regla y a lo dos días me vino sangrado rojo regular como regla por sé si días y después tenia 5 semanas de embarado asta ora no - eilen zegarra
Veo regla se me inflado la barriga y me duele en la parte baja tengo dolor de cabeza mucho sueño y cuando mi barriga se infla toco y siento bolitas y de ahí que se mueve a otro lado y me da rincones ycpunsadas y me toco e igual siento la bolita órbita no cuento con nada de dinero que puede ser ayúdeme por favor puede ser un embarazo de nuevo necesito ayuda - eilen zegarra
Necesito de tu ayuda tuve relaciones con mi pareja no se cuido al día siguiente me metí una pastilla cytotec en el útero y ya voy para l mes y no me baja el periodo habría quedado embarazada - diana urdaneta
¿Hola por favor alguien que me conteste .use oxaprost 3 vaginales y una oral y lo hice a la noche a la madrugada sangre muchísimo despedí coágulos enormes y tuve mucho sangrado .en total 12 horas de sangrado y luego ya nada supuestamente tenía 8 semanas de embarazo debí usar más pastillas? - Sol Artigas
HOla tengo 3a4 semanas y introduge3 cytotex medieron dolores despues sangre muy poco con coagulos despues de 4horas me bajo un cuagulo mas o menos grande esto paso porq fui al baño hice fuerza y me bajo ese cuagulo grande y sangro casi nana - Sandra Isabel Llamuca Cardenas
Hola tengo menos de un mes de retraso hace 2 días utilice 1 pastilla vía oral y 2 vaginales como ala media hora me empezaron los dolores de vientre y dentro de 7 horas comencé ah sangra saque pocos cuabulos así estuve como por 2 horas así después el sangrado era muy poco y alas 24 horas m.introduje otras 3 vía vagial ahora sigo con coabulos y una telita como moco entre amarillo con sangre... ¿Crees qué si aya abortado? Oh aun sigo. ¿Embarazada? Por favor ayudenme no se que hacer... - Dominica Montes
Hola. Necesito que me ayuden! Tome oxaptost dos por abajo y dos via oral. Sangre a las 4 horas un poquito y sin coagulos. Me bajo restos de la pastilla con sangre y despues no me vino mas. Tengo nauseas y dolores abdominales. Que debo hacer? Se hizo el aborto? - Francisco Lobo
Hola yo tome misopostrol hace una semana me bajo coágulos de sangre pero los dolores no fueron muy intensos....aún me duelen los pechos eso es normal? Si se hizo el aborto? - Anónimo
Hola administre misoprostol en dosis pequeñas la primera docis tuve cólicos fuertes empecé a sangrar pero poco a las 2 horas arroje un coágulo un poco grande después a las 4 horas administre otras 2 pastillas y seguían los cólicos el sangrado poco y son Chiquitos los coágulos tengo 3 días con pequeño sangrado y tome las 12 pastillas pero no correctamente seguiré embarazada y si voy al medico no sale que en mi sangre o en el bb que tome esas pastillas en caso siga embarazada según mi regla tenía que tenerla en diciembre 29 - Alma O Flores
Hola..!! Buenas tardes use cytotex el jueves 20 de abril en la noche con. 3 semanas de embarazo, al día siguiente mucho dolor y cólicos y coágulos, el día viernes 21 la otra dosis. El día sábado no sangre mucho pero el resto de los días. Bastante y muchos coágulos ya tengo 10 días de sangrado.. Esto es normal? Aun me dan cólicos y expulso muchos coágulos hasta algo como blanco entre la sangre. Eso solo lo expulse una sola vez. Agradecería la ayuda - Mariitam Froilan
Hola buenas noches, necesito que me ayuden ya he tomado dos docis de cytotec tengo de 3 !a 4 semana de embarazo, he sangrado muy poco, y solo un globmvulo de sangre grande, anoche fue la ultima dosis que me tome y ya no sangro nada sera que no funciono ? O si es normal por el tienpi que tengo ayudaaa - astrid londoño
Hola ayúdenme tengo dos semanas de embarazo tome 2 tabletas cytotec solo vía oral ya que al tener las otras a punto de introducirmelas vía vaginal me arrepentí y las mande por el inodoro... Igual me dio cólicos y sangre poco fui al medico de emergencia y solo me pusieron paracetamol vía iv desde ahí ya no volví a sangrar más digamen que no se realizo el aborto mañana me harán una ecografía y estoy arrepentida - Gema Bravo
Hola buenas tardes experto mi pregunta es si tome la dosis indicadas pero xq sangró poco en la primera dosis mi sangrado era muy aguado como con agua y solo con un coágulo pequeñito pero en cuanto me puse la segunda dosis me paro el sangrado y ahora es mínimo que hago - Concepcion Hernandez
ayer tome 10:30 a.m, mi tratamiento de cytotec 4 pastillas vaginal y 1 bajo la lengua, espere 6 horas sin moverme de mi cama tenia 3 a 4 semanas de embarazo y despues de las 6 horas fui al baño y salio poca sangre mas que todo coagulos pequeños y las proximas 2 o 3 veces que fui al baño fue igual orinaba poca sangre y unos cuantos coagulos no llene las toallas medio manchadas y hoy es mi primer dia despues de que tome cytotec sera que aborte? - Carolina Umanzor
Hola, ayer a las 23hs me puse una dosis de misoprostol, luego de 6 o 7 hs expulse un coágulo grande y algo blanco. Me recosté y cuando a las horas fui a cambiar mi toallita higiénica no había sangrado. ¿Qué sucede en este caso? ¿Podrían ayudarme? Gracias - Laura Mazurek
Hola buenas tardes... Yo tome la. Dosis y me vino un coagulo grande y luego ya dejo de venirme y ahora solo me sale sangre café pero manchitas.. Ha pasado una semana y me hice una prueba y me. Salio positivo. Que podría ser - Andrea Ríos
HOla me ayudas con mis dudas por favor use la cytotec a las 4 semanas de embarazo un experto me sugirió dosis de 4 pastillas una sublingual y 3 vaginales a las 3 horas tenía cólicos y escalofríos y sangrado con 2 coágulos y al segundo día bajo el sangrado a ponerse color café Los síntomas de nauseas los tengo aun es posible q aun siga el embarazo y no haya logrado abortar? Hoy hace una semana que me lo aplique y ya no estoy sangrando y tengo síntomas de embarazo sueño y nauseas - Olga Romero
Yo también pase por lo mismo y quisiera saber sigo en embarazada que problemas podría tener a futuro - mari robles
Hola...estaba de 10 semanas cuando me hice el tratamiento de 4 pastillas q me recomendaron una sublingual y 3 vaginales...a las 4 horas empezaron cólicos y sangrado y a las 8 horas despedí coágulos grandes pero no Vi nada pq justo fui al baño y cayeron ahí...luego sangre unas 4 horas más y después fue muy poco el sangrado y el segundo día poco y hoy ya marron...aún siento síntomas como mucho sueño, náuseas. Y siento una dureza en la parte baja de la panza..x favor si podés darme tu opinión - Vanesa Acevedo
Hola yo me puse el oxapros primero me bajo un pedazo de cuabulo luego me bañe con agua caliente pero no me vino el sangrado sólo ese moco quisiera saber porque o si sigo embarazada - Gabriela Ramirez
Hola tuve los mismos síntomas que vos, primero me salió algo así como clara de huevo, después coagulos de sangre que tenían algo así como carne y por último sangreado cada que iba al baño, no mucho pero era sangre, al siguiente día me salió sangre marrón y después mucha sangre, se realizó el aborto? - Leonel Fresco
Yo tuve relaciones sin protección y tomé un te de cadena y al día siguiente tuve un sangrado muy ligero ¿Eso qué significa? Y ahorita mi período lleva retrasado 6 díasDebo aclarar que el semen no Calló dentro por favor necesito su respuesta - Andrea Ruiz
Una pregunta use oxaprost a las 11 de la noche y tube sangrado a las 8 de la mañana pero me salio un coagulo grande que adentto tenias las pastilla que me puse que significa? - Debora Soto
Buenas noches quiero que me saqué de duda soy madre ya de un niño y tome la decisión de hacer esto porque no tendría como criarlo y me recetaron 5 pastillas 3 vía oral y 2 vaginal sangre después de 4 horas sangre líquido y con 3 coágulos una grande uno pequeño y otro pequeño medio largito y fue toda la madrugada hasta las 7 de la mañana pues la pastillase las tome a las8 de la noche del día anterior y pues después de eso el sangrado fue poco como en el último día de la menstruación luego se puso algo marrón pero ya casi nada y se cortó aborte o sigo embarazada ayúdenme porfsvor quisiera saber pues al otro día solo me sentía un poco débil - Kiara Ruiz janampa
Buenas tardes voy a cumplir 6 semanas que tome cytotec para abortar y me ha bajado sangre y el segundo día me baja algo como café que sería eso me hice una prueba de embarazo y me salió negativa es normal eso o no muchas gracias espero me respondan - Jackeline Victoria
¿Buenas noches tengo 7 semanas de embarazo y tome la decisión de tomar pastillas cytotec me dijeron que tome 2 oral y 2 vaginal lo hice alas 10 de la noche al día siguiente bote tres coágulos grandes parecidos al hígado del mismo color ahora mi pregunta es si he abortado? O fue incompleto - Karen Reyes Lino
Hola buenas soy michel, y use misoprostol cytotec y tenia 6 semanas de embarazo pero mi duda y inquietud que tengo es que solo sangre dos días y esos dos días me bajaron unos coágulo de sangre pero del resto paro todo y ya ha pasado 2 semana de haber usado el misoprostol, ahora iré a hacerme un ultrasonido haber si aun tengo el bebé tengo mucho miedo en que que halla todo sido incompleto - loren michel Arango
Buenas tardes tengo una duda, tome el cytotec hace 4 días y dos días después de haber tomado me empezó un sangrado y me cambió unas 6 toallas al día, ¿es normal? - andrea veizaga guzman
Si se tiene 6 semana y te aplica una sola dosis de cytotec osea 4 pastillas intravaginal y un cuajoron grande y sangra poco el aborto funcionó
- Compartir respuesta
Mi pregunta es ya realice la segunda dosis de misoprostol y no he tenido bajones de coágulos solo por ratos uno pequeños sansgrados solo cuando voy al baño por favor alguien que me conteste bieya que en la primera dosis sangre mucho y tuvo muchos cuagos gracias me urge que alguien me diga algo
Si es normal que ya en la segunda dosis ya casi no haya sangrado esa es mi duda
- Compartir respuesta
Hola el 19 de julio tome 1 cytotec y 3 vaginal tuve sangrado y muchos cólicos acompańado de coágulos pequeńos resulta que ala semana ya se me había quitado el sangrado pero resulta que el miércoles me volvió a bajar estuve menstruando miércoles y jueves, el jueves por la noche tuve cólicos fuertes ya el viernes alas 5 am expulse un coagulo grande alas 7 volví a expulsar otro que lo cual obfserve que en medio de el había algo como clarito como una bolsita bueno pasó sábado domingo, ¿ya ayer lunes tuve cólicos fuertes toda la mańana y alas 5 am también expulse otro coagulo grande y observe como telitas blancas ya tipo7 y algo expulse otro pero este si lo sentí que está más grande abortaría? - Bonilla Ams
Hola tengo 4 semanas de embarazo me tome las pastillas de misoprostol ayer en la noche me bajo poquitos cuajulos y sólo cuando voy al baño sangro poquito y ahora estoy sangrando poquito será que es normal que me bajé Así? - Ermita Lopez
lo-mismo-es-mi-caso-tal-vez-me-pueden-decir-que-paso-en-su-caso - Erika Rengifo
Me podrían decir que pasó tengo una situación similar - Lola Torres
- Compartir respuesta
Hola mujeres les cuento mi experiencia .. el martes pasado me introduje oxaprost 1 en la lengua y 3 en la vagina esto fue de noche el miércoles ala mañana largue todo sangre coágulos pensé que me había echo bien todo después de dos días se me corto le dije ami ginecólogo y me dijo que al parecer se había efectuado .. ¿m mando a hacer una eco me la hice ayer y esta hay el bb tengo 8 semanas y ya paso una semana del procedimiento de las pastillas y hoy me baja sangre coágulos le dije al ginecólogo y me dijo que es amenaza de aborto a alguna le paso? No se que hacer mi decisión esta tomada pero me da miedo la aspiración mañana tengo que ir ala consulta y me van a decir de que se trata .. ayuda - Laura Micaela Silva
Yo estoy igual alguna respuesta - Jeny Quispe Paquiyauri
- Compartir respuesta
Hola tengo dos semanasemanas y media y me puse 4 pastillas cytotec a las 10:00 pm y luego de dos horas me vino solo sangre regular y contracciones , mi duda es que si es necesario la siguiente dosis ya que solo tengo dos semanas y media, ayúdeme por favor, gracias. - Isela Guevara
Hola tengo 4 semanas de embarazo, me indicaron que me tomará dos y me aplicará otras dos vía vaginal, ¿de ahí empecé a sentir mucho frio y ganas de ir al baño 2 veces fue algo que hice hace 4 días me hice la dosis al las 10 de la noche al otro día sangre muy poquito y me salio algo blanco y al rato algo rojo pero aun sigo sintiendo ganas de vomitar y mucho desánimo quisiera saber si aborte o sigo embarazada..? - Kate Gonzales
Hola tengo 4 semanas de embarazo y me hice el tratamiento del oxaprost, me lo hice a la tarde eso de las 18 hs y durante el resto de la tarde y noche tuve dolores muy fuertes y sigo esperando el sangrado ya pasaron mas de 12 hs y expulsd un flujo color rosita pero con la pastilla medio pastosa, que tengo que hacer? O sigo esperando el sangrado? - Azul Gonzalez
Buenas noches quería comentar y pedir orientación tome cytotec y sangre con coágulos de sangre enormes, a la semana de haber usado las pastillas cytotec tuve intimidad con mi pareja la pregunta es ¿sera qué estoy embarazada nuevamente y que puedo hacer? - Juan Gutierrez Achacollo
Tengo una duda y no se si me pueden ayudar...!
Use cytotec cuando tenia 7 semanas de embarazo...
Y use solo 5 píldoras .. Tomadas...
Y al principio me senti incomoda .. Con malestares . y me dieron ganas de ir al baño y solo estaba botando una liga blanca con unas como venas de sangre... Pero solo eso.. No sangre ni me bajo glóbulos de sangre ni nada
Alguien me puede decir si el aborto se completo...!
Por favor ... Ya pasaron 3 semanas desde q me las tome y no a pasado nada... Por fabor ayudenme con esta duda...
Se los agradesere...💖💖💖
- Compartir respuesta
Hola, ¿me puedes contar como te fue? Estoy pasando algo parecido please - Karen Loyola
A mi me está pasando lo mismo , solo bote una gelatina con hilitos de sangre ya la hora como un porotito oscuro y de ahí nada más , siguen unos dolores leves y diarrea. Pero de sangre nada , y yo tomé 8 pastillas de cytotec y 4 vaginal ...y no sangro nada , tengo 3 semanas de retraso. - Claudia Andrade
- Compartir respuesta
Hola... Sabes tengo 2 o 3 semanas de emabqrqzo hoy a las 4 pm tome 4 pastillas de misoprostol por vía oral y el dolor era muy intenso me doy escalofríos empecé a temblar bote un poco de sangre y coágulos muy pequeños empecé con diarrea después de dos horas introduje dos pastillas por vía vaguinal el dolor fue poco comparación a la anterior toma.. ¿Mi pregunta es aborte...? O tome otra dosis de 4 pastillas - Irma Cabrera
El cytotec se puede consumir vía oral? - Naye Alvarado
Yo estoy de 8 semanas use 9 pastillas y no funcionó aun sigo embarazada solo bote un coagulo nada más si tomaste solo 4 menos t va funcionar - Sleydith Delgado
Ola me gustaria saver si despuej de tomar sytotec y que aya sangrado seguido de un olor fuerte Ya puedo etar segura que funciono todoYque todo salio bien Pero me ise el exsamen de sangre y sigue me sale positivo embarazo Digame porque sigue sale posivoEstoi ase 5 dias que tome la pastilla - Yamil Chávez Mamani
Eliete yo no te estoy comentando que yo tomé ajuro eso en mi casa porque quería perder a mi bebé, al contrario hicimos todo durante dos meses para salvarlo y la mala atención médica qué hay en este país no nos ayudo a hacerlo posible, por eso ellos al ver que ya el feto se desvaneció le mandaron a tomar esa pastilla horrorosa que tarde en hacerlo porque por mis creencias no me gustan esas cosas. Ojalá cada persona que queda embaraza entienda qué hay muchas mujeres en el mundo que lloran a su bebé que no pudo llegar a término y vivir... yo solo pido que sean responsables y si no quieren traer hijos pues hagan las cosas bien no este. - Luisa Fernandez