¿Periodo o post day?

Hola ... Bueno tengo una situación y una gran duda, que quede claro que no me molestaría estar embarazada y que no es una tragedia para mi, pero de igual manera me gustaría saber si lo puedo estar o no, bueno tuve relaciones con mi pareja, y como fue coito interrumpido y no se sentía seguro tome la post day, esto a los 4 tuvimos relaciones otra vez (coito interrumpido) al día siguiente empecé a sangrar, (yo supuse que efecto de la post day) este sangrado me duro 7 días y en el séptimo volví a tener relaciones con mi novio pero esta ves se vino 2 veces en mi, me dijo que no podía quedar embarazada porque aun estaba sangrando (pero eran solo gotas) la verdad no se, me gustaría saber que posibilidad tengo de estar embrazada, esto cambiaría mi vida y me gustaría empezar a prepararme.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente el sangrado que presentaste es una regla adelantada por la toma de la pastilla de emergencia.
Por otro lado, es cierto que en los días cercanos a la regla es más difícil quedarse embarazada, pero tampoco sería imposible al 100% por lo que quien quiera evitar un embarazo tiene que usar un método anticonceptivo durante todo el mes.
Yo no te puedo asegurar ni descartar un embarazo por lo que me cuentas. Las posibilidades son muy bajas pero debes esperar a tu regla para descartar o confirmarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas