Despues de la pildora del dia siguente

Hola buenas noches, espero me puedas resolver mi duda mira mi novio y yo mantenemos fajes muy intensos rosamos nuestros genitales yo soy virgen, bueno alo que voy con virgen es que nunca me han penetrado, pero el día 12 0 13 no recuerdo mi novio y yo mantuvo su pene mucho en mi vagina pero sin penetración ni se vino en mi ni mucho menos solo se que sale el liquido preseminal y eso me tenia muy agobiada peor mucha gente me dijo que sin penetración no hay embrazo, peor aun así me dio miedo, pero para esto me bajo al día siguiente de haber fajado, peor como yo tenia miedo me tome la píldora del día siguiente a mi mi periodo me dura como 8 días pero esta vez me duro 10 me dejo de bajar el 23, pero yo me tome la pastilla en el día 2 d emi regla, por precaución aunque no me aya penetrado pero ya tenia 8 días que se me había retirado mi regla y ahorita fui al baño me limpie y me limpie sangra no mucha como regla pero en fin me limpiaba y limpiaba y aun mancheba tengo mucho mucho miedo de estar embarazada o no se si solo sea efecto de la pastilla ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Levonorgestrel modifica el ciclo ovulatorio al alterar la dosis de hormonas que genera el propio organismo de la mujer, con una sobredosis de progesterona que al caer en brusco desnivel a continuación, modifica la fecha de ovulación y provoca la descamación del endometrio.
No estás embarazada, pues ese sangrado lo descarta, pero deberías empezar a usar preservativo en vuestros juegos sexuales para no correr esos riesgos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas