Dolor axila

Hola, te comento que después de mi ultima regla que fue el16 de abril, me explore los pechos como me explico el ginecolo, no note nada pero cuando tenia el brazo hacia abajo me toque en la axila izquierda y note como una inflamación, no es bulto ni bola, en la otra axila me toque en el mismo lugar que la otra y tengo casi lo mismo pero no lo tengo hinchado, al día de hoy me toco el bulto y me duele y el pecho izquierdo también, yo creo que el dolor del pecho es por la regla que la tendré la semana que viene, yo estoy asustada por el bulto, también te comento que lo noto solo en esa postura del brazo, cuando poco el brazo hacia arriba no noto nada, es que estoy asustada y no voy al medico por miedo, ayudame y diime que puede ser... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa el no haber podido contestar, estuve de viaje, espero tu comprensión, pero de todas maneras te contesto, dime cuantos años tienes y si sientes en el cuerpo algún otro síntoma, cuidate mucho.
Hola, tengo 25 años, y no tengo más síntomas solo lo que te comente, gracias
Al parecer tiene que ver mucho con tu sistema linfático más que otra cosa, seria bueno que te vea un medico para que te revise y te toque para descartar ganglios inflamados en primer lugar y de acuerdo al tacto ver la posibilidad de descartar ciertas enfermedades, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas