¿Estoy embarazada?:s

Hola que tal Antes que nada déjeme agradecerle por tomarse el tiempo en leer y contestar mi duda ok...
Le cuento hace ya casi tres semanas que tuve relaciones sexuales sin protección y temo estar embarazada... Mi regla fue el día 16 y termino por el 18,19 tuve relaciones sin protección el 20 el no se vino en mi y yo tampoco tome nada creo que soy irregular porque el mes pasado mi regla me vino el 18 y siempre es así aveces es un 15 otras un doce siempre se me van recorreindo los días. La semana pasada tuve muchas molestias y me sentí muy rara, sentí demasiado cansancio y mucho dolor pélvico y descubrí que de mi pecho izquierdo me salia un liquido transparent así como si fuera leche pero muy clara y muy poca, ayer ya no me salia nada de mi pecho solo fueron unos días... ¿Cree ustd que pueda haber embarazo?
Por favor! Espero su respuesta pronto muy pronto...
{"Lat":22.917922936146,"Lng":-101.513671875}
Respuesta
1
Bueno te explico, para que una mujer quede embarazada tiene que mantener relaciones sexuales durante su periodo fértil, este se compone los 3 días antes y 3 días después de que se produzca la ovulación y esta sucede 14 días antes de que tuviera que bajarte la menstruación.
Si mantuviste relaciones de riesgo en tu perido fértil hay posibilidades de embarazo
por lo que me dices las relaciones de riesgo que tuviste fueron los dos días siguientes al terminar la menstruación por lo que en esos días no estabas en tu periodo fértil
mirando tu ciclo aun no tienes retraso menstrual, pero si quieres quedarte más tranquila puedes realizarte un test de embarazo, como eres irregular te aconsejo que te lo hagas el 3º o 4º día de retraso menstrual con la primera orina de la mañana
ya que en caso de que existiera un embarazo seria cuando la hormona hcg estará más concentrada y el resultado sera más fiable.
Si aun así sigues teniendo dudas la prueba en sangre es 100% fiable y se puede realizar a los 10 días de la relación de riesgo!
Suerte y un saludo!
Mil gracias! Por su ayuda EN vdd muchas gracias:)
Esperare mi regla y si no viene me haré una prueba de sangre:S
q nervios jijii...
Nuevament Graciasss!!!!!!!!!!:) q tenga LIndo dia=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas