Planifico con la inyección Femelin y tomé las pastillas anticonceptivas de emergencia
Estuve con mi pareja el 5 de mayo, estoy planificando con la femelin pero me tome las pastillas de emergencia. Hay algún problema que me las haya tomando si estoy planificando con la inyección de femelin.
Simplemente me las tome para más protección igual yo se que esas pastillas no son para planificar.
Simplemente quiero saber si con la femelin es suficiente.
Simplemente me las tome para más protección igual yo se que esas pastillas no son para planificar.
Simplemente quiero saber si con la femelin es suficiente.
3 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Ludmi Corbalan
Respuesta de yuliana rodriguez
Hola quisiera saber si puedo usar la pastilla del día siguiente tuve relaciones con mi esposo y eyaculo en mi estoy planificando con la inyección de cada 2 meses me la puese el 31 de enero y me toca el 31 de marzo aun es efectiva si tuve relaciones el 23 de marzo - Vane Solis
Hola yo me cuido con las inyección femelin me la colocó cada 6 de cada mes pero en el mes de febrero no me la coloque y tube relaciones con mi pareja después q tuve relaciones con el compre la pastilla de emergencia el 6 marzo me coloque la ampolla será q puedo quedar embarazada - Katherine Luna
Mi novia estaba planificada con la pastilla de una unidad al mes pues resulta que tuvimos relaciones sin protecion dos beses en el mes y las dos beses se tomo una pastilla de emergencia evital y ya tiene casi un mes de atraso que no le baja la regla puede estar embarazada es mi pregunta - randy romero