No quiero que salga embarazada.

Hola, me gustaría hacer el amor con mi pareja pero no quiero que ella salga embarazada y tampoco quiero utilizar condones, estuve leyendo en algunos libros de sexualidad y encontré cosas como los días fértiles. Ayúdenme
{"Lat":-17.4554725799728,"Lng":-70.751953125}

1 respuesta

Respuesta
1
No te fíes de los días fértiles, pues no es un cálculo 100% fiable.
También habrás leído sobre la "marcha atrás" (retirar el pene antes de que eyacule).
Tampoco te lo aconsejo, no sólo porque no es fácil para cuando estás en ello, sino porque además al líquido preseminal (que se eyecta antes que el semen) no se le nota salir, y también contiene espermatozoides. Ya sabes: antes de llover, chispea (y hace charco).
Además, los preservativos no sólo previenen el embarazo, sino las enfermedades de transmisión sexual.
Usa condones. So no, te quedan dos opciones: el onanismo o la abstinencia.
Cuando se usa condón no es igual, yo quiero que me expliquen sobre los días fértiles o que días la mujer probablemente no saldría embarazada.
Conozco muchísimas mujeres que quedaron embarazadas al practicar sexo en sus "días menos fértiles".
Así pues, como no me parece un método seguro, (NI SIQUIERA ES UN MÉTODO), no pienso explicártelo.
Si pudiera, le diría a tu chica que te dejase inmediatamente: eres un egoísta que únicamente piensa en su placer y no en su salud y seguridad, ni en la de su chica.
Qué vida sexual más pobre tienes: mi chico y yo llevamos juntos 9 años y siempre hemos usado condón.
Si quieres placer...¡Más imaginación, tío!
Por cierto: me da igual cómo me califiques. No mereces la pena, niñato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas