¿Estoy embarazada?
Hace una semana (viernes 29 abril) estuve con mi novio y todo comenzó con un faje, pero termine sin ropa y el con boxer y sentí mojado su ropa interior y hubo contacto con mi parte intima, no hubo penetración, traía condón, pero después se lo quito, no me di cuenta en que momento paso esto. No me tome nada, el lunes 2 de mayo fue a consulta con un medico general y me recetó la postday, se supone hace efecto hasta las 72 horas, y me la tome a las 8pm del lunes, el viernes todo esto paso aproximadamente a las 4pm y no se si aun haya hecho efecto, mi ultimo periodo fue el 29 de marzo y hoy es 6 de mayo y no me ha bajado estoy preocupada y no se si es porque he estado estresada pensando en todo esto, si la pastilla hizo efecto y altero mi menstruación o si hay posibilidad... Ademas dos días después de que m tome la pastilla me dieron ganas de vomitar.. :S ... También.. En caso de que haya hecho efecto la pastilla... ¿cómo me doy cuenta? ¿Cuánto tiempo debo de esperar para hacerme alguna prueba de embarazo o no es necesario? AYUDA ! Estoy muy preocupada! :S
El día de ayer (7mayo) y durante el día de hoy (8mayo) he tenido dolores como si fuera a menstruar y he tenido un como tipo sangrado muy pequeño color marrón, también me han dolido mis senos y he tenido ganas de ir al baño... ¿qué significa esto?
El día de ayer (7mayo) y durante el día de hoy (8mayo) he tenido dolores como si fuera a menstruar y he tenido un como tipo sangrado muy pequeño color marrón, también me han dolido mis senos y he tenido ganas de ir al baño... ¿qué significa esto?
3 Respuestas
Respuesta de fcarranzai
1
Respuesta
1
Respuesta de Un Chaparrito
1