¿Embarazo posible?

Buenas Tardes, mi duda es sobre si puedo estar embarazada, tuve relaciones el 17 de abril y me bajo a los 5 días de la relación, nos cuidamos con preservativo y al finalizar revisamos que no estuviera roto de la siguiente manera le hace mi pareja un nudo y desliza sus dedos sobre el semen hasta la punta y hace presión para ver si no sale nada de semen y así fue no salio nada.
Durante todo el mes anduve enferma de colitis, anduve estrenida, gastritis, etc, estoy bajo medicamentos a mitad del mes por el día 3,4 de mayo y toda la semana estuve con un flujo vaginal que yo pienso que era ovulación por la consistencia y las fechas y también tuve como cólicos en esos días, más del lado derecho.
Hoy que ya falta aproximandemente 9 días para que me baje estoy empezando a sentir cólicos yo creo que son premenstruales, pero eh leído que cuando puedes estar embarazada sientes cólicos y tienen flujo, ¿entonces no se pueda estar embarazada? ¿Usted qué cree? Le agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que si tuviste relaciones sexuales y a los 5 días te vino sangrado o menstruación entonces no estas embarazada, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas