Dudas sobre problemas hormonales relacionados con el retraso del periodo menstrual

Hola... Mi novia es irregular... Le vino su periodo el 2 o 4 de abril pero hay un detalle le duro una semana y 5 días... Tuvimos relaciones el día 28 de abril... Claro que me cuide con preservativo, estamos el día 11 de mayo y hasta ahora no le viene... Las preguntas son:
¿Por qué le duro tanto el periodo?
¿Por qué hasta ahora no le viene su periodo si me cuide]?
¿Tendrá quiste o algún problema Hormonal?
Espero que puedas disipar mis dudas... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tiene tu pareja y si en el presente año ha tomado la pastilla del día siguiente, cuidate.
Hola, mi pareja tomo esa pastilla pues hace 3 meses atrás, pero lo que me ha dicho ella es lo siguiente, una mes antes de tener relaciones conmigo se fue al doctor y le dijo que tenia quistes... eso recion me entero... ahora ya es 21 de mayo y nada no le viene, al veces a ella se le atrasa un mes... pero me ha dejado preocupado algo... le hice un test de orina y salio positivo, pero en las indicaciones del test dice que suele darse falsos positivos cuando tiene quistes ováricos... entonces mañana le haré el de sangre, pero mi consulta ahora es saber si ese test de sangre saldrá positivo por su problema de quispe y aparte hasta ahora no me explico si supuestamente sale embarazada el porque si me cuide y cuando me retire el preservativo lo limpie y me fije bien sino tenia algún hueco, tu sabes hombre precavido, pero me ha dicho que no ha estado con nadie, eso me crea la duda, las vecs que lo hemos hecho ha sido siempre cuidándome una dos tres veces al hilo y nunca, ¿hasta un día se me rompió el preservativo pero nada no salio embarazada y como ahora saldrá si solo lo he hecho una vez ... da mucho que pensar? Ya me acorde bien que el día que tuvimos relaciones fue el 28 de abril y su periodo le viene intercalado pero el mes de abril le vino el 9 y le duro una semana y 5 días... estoy preocupado espero me dees una respuesta urgente, gracias por tu ayuda... y disculpa las molestias.bye
Disculpa la demora estuve de viaje,, pero te cuento que ya puedes hacerle un examen de sangre pero tipo beta, es más confiable ahora que me cuentas que tomo la pastilla del día siguiente, entonces todo esto se puede resumir a un desorden hormonal, pero primero el descarte de embarazo, luego lo otro para un tratamiento, cuidate.
Hola... gracias por tu ayuda... te puedo hacer otra pregunta, espero no abuse de tu gran ayuda... si una mujer tiene anemia ferroica osea 6 de hemoglobina, ¿eso puede retresar su menstruación? ¿Y cuánto tiempo lo retrasa? Tiene los síntomas de anemia osea palidez(piel pálida amarrilla)cansancio, dolor en el pecho, ha bajado de peso tiene 38 kilos(su talla es 1 metro 45cm), le duele toda la parte pélvica osea dolor los ovarios de lado a lado, mareos, etc. Espero tu respuesta, gracias por tu ayuda.
Claro que si se puede retrasar su menstruación, seria normal ya que la enfermedad que tiene de por si necesita de sangre tanto para su recuperación como para su desenvolvimiento normal en su balance hormonal, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas