¿Píldora de emergencia antes de tener relaciones?

Hola necesito que me ayudes: tuve relaciones y tome una píldora de emergencia y a las 48 hs volví a tener relaciones. ¿Cumple su efecto la píldora o que ocurre?

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes y cuando fue el primer día de tu ultima regla, te adelanto que su efecto es relativo pero debería cumplir su efecto. Cuidate.
Mi ultima regla finalizo el 24 de abril y tengo 20 años. ¿Crees qué cumplió su efecto?
Esta dentro de las horas de efecto si es que la tomaste dentro de las 24 horas de la primera relación sexual, aunque hay un margen pequeño de posibilidad de embarazo considerando si la relación sexual fue con eyaculación dentro de ti y sin preservativo, pero hay que esperar el sangrado que te vendrá en estos días, si esto sucede, no hay embarazo, cuidate.
la pildora la tome5 hs despues de la primer relacion.la segunda vez la eyaculacion fue fuera de la vagina. cuantos dias tarda en bajarte la regla despues de haber tomado la pastilla. La pildora actua sobre mi obulacion o tambn en los espermatosoides?
Por lo que me cuentas entonces creo que en la segunda relación sexual no habría problemas, pero por lo de la espera de la menstruación esto sera relativo ya que cuando una toma la pastilla tu perfil hormonal se desbalancea y esto se tendría que regularizar con el tiempo, puede pasar de uno a tres meses para que esto se regularice, ten paciencia, te cuendo ademas que la pastilla no actúa ni con tu ovulación ni con los espermatozoides, esta pastilla actúa con el endometrio del útero que es la que elimina a través de sus paredes con un sangrado post toma de ela pastilla y de paso afecta a los óvulos y cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas