Me puse la inyección del mes y tome aspirina ¿

Hola que tal espero y me puedas ayudar, mira yo antes planificaba con las pastillas microgynon, y pues decidí que en el mes de Abril me pondría la inyección del mes, las pastillas las deje de tomar un 5 de abril, entonces las pastillas las trendia que haber empezado a tomar un miercoles13, creo que la menstruación me vino un 8 o 9 de abril, pero como no seguí tomando las pastillas me inyecte el jueves 14 de abril, la doctora me dijo que no iba haber problema alguno... Que estaba en el día noveno, el día 23 de abril tuve relaciones, esa misma noche me tome 3 aspirinas con una coca cola, luego como a los 3 días estuve manchando pero solo manchaba cuando iva al baño y una que otra manncha en el protector diario, bueno eso se me quito, y el 13 y 14 volví a manchar pero más poco y también solo en las mañanas... Y aun no me a venido la menstruación... Tu crees que estoy embarzada, estoy muy preocupada, una amiga me a dicho que no lo estoy... Peo tengo mucho miedo, me ise un test de embarazo y salio negativo... Pero aun no me a bajado la menstruación, tengo mucho miedo, crees que haber tomado esas aspirinas le quitaron la reacción a la inyección, porque aun no me a bajado, cuanto días tengo que esperar para que me baje después de haberme aplicado la inyección ¿, por favor necesito que alguien me explique ¿estaré embarazada... Tengo mucho miedo de hacerme una prueba por sangre y que salga positiva

1 Respuesta

Respuesta
Yo tbn creo que no lo estas, espera una semana más y si no te baja te haces otro test
Me hice la prueba de embarzo por sangre y salio negativa... pero aun así estoy incorfome creo que tengo demasiado miedo, y por eso toy quedando loca...
Relajate, toma agua de valeriana para los nervios, pues puede que sea algo psicológico y es por eso que no baja tu menstruación, haste una prueba más y veras que todo estará bien!