¿Me puedo quedar embarazada con el método del coito interrumpido o marcha atrás?

Buenas tarde doctor, la siguiente pregunta es para saber si puedo quedar embarazada con el método de coito interrumpido ya que llevo cinco años aplicando dicho método con mi esposo, ya que el no desea tener hijos le agradecería su valiosa respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes necesito aclarar que no soy doctor, pero si te puedo responder.
Durante el proceso previo a la eyaculación, es decir, cuando se empieza a preparar el cuerpo para la relación sexual, es decir, en el hombre inicia la erección, se sensibilizan las terminaciones nerviosas, y en el caso del hombre en especial, para lubricar el pene, éste secreta un liquido pre-eyaculatorio, en este líquido puede o no haber presencia de espermatozoides, por lo que existe el riesgo de que los espermatozoides ingresen al útero de la mujer y pueda quedar embarzada, por lo que, si la decisión es no tener hijos, lo ideal es que se utilice un método anticonceptivo más confiable y menos estresante
Recuerda que el manejar este tipo de control implica tensión y estrés durante la relación sexual, además el detener la relación en un momento de mayor excitación genera frustración y por lo tanto menor disfrute.
Sería bueno que consideraran otra opción
Buenas noche estoy agradecida con usted por haber respondido a mi pregunta la verdad a todas esta yo deseo quedar embarazada y lamento mucho que mi esposo no desee tener hijos llevo 11 años con el y no he logrado converserlo ya tengo 39 años y me estoy dando porvencida de seguir rogándole. Que dios le bendiga y que pase buenas noche

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas