Tos después de conización

Hola Renzo te molesto nuevamente porque el otro día se me olvido preguntarte algo, cuando me fui a hacer la conización le comente al medico que estaba muy resfriada y con mucha tos, le pregunte a mi medico si esto me podría ocasionar algún problema después de la conización pero me dijo que no era pelogroso.
Aun me encuentro con esta tos, y quisiera saber si de verdad no es peligroso toser después de la conización, ¿a mi me duele al toser por eso quisiera saber si esto puede causarme algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estuve en un viaje urgente, espero estar a tiempo, pero te diré que así como te dijo el medico es la verdad, no hay ningún problema con lo que te han hecho, y no es peligroso, cuidate mucho.