Sera que puedo estar embarazada

Hola buenas noches
El día 5 de mayo tuve relaciones sin protección la regla se me quito el día 01 de mayo, a partir del 15 comencé a sentirme extraña, los senos me dolían mucho, sentí aumento de los mismos y he sentido desgano al comer, el día 23 me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, pero aun me siento mal y ademas tengo un flujo extraño y picazón que puede estar pasando, ¿sera qué es confiable esa prueba?

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes no estas embarazada estabas en tus días infértiles. Esto quiere decir que puedes tener relaciones. Tu me comentas que tu menstruación termino el 1 de mayo desde la fecha que te baja cuenta 10 días dentro de esos días puedes tener relaciones sexuales, claro si eres totalmente REGULAR ok.? Mira sobre la pruba de sangre, esta prueba es 99% consiable. Es la más confiable de todas. no te preocupes .. cuidate
Muchas gracias por responder tan rapido, si soy bastante regular pero que podrá estar pasando para tener estos síntomas, ¿puede ser por el estrés de pensar que estaba embarazada? Pero lo que si me preocupa es el flujo que me esta bajando prácticamente desde la semana siguiente de haber tenido relaciones con mi novio, puede ser que me haya pegado una infección, porque yo no he tenido relaciones con otras personas solo con el y fue después de 5 meses de no haberlas tenido absolutamente nada y trato de no sentarme en los baños soy aseada, y solo en 3 ocasiones he tenido alguna infección pero leve, ¿me puedes decir que podría estar pasando?
A lo mejor y es que estas con el estrés hasta el máximo.. o tal vez tienes una pequeña infección. Vaginal si tu flujo es blanco tipo color del pritt no te preocupes es normal, ya que tu vagina se lubrica.. si es amarillo o huele mal. Tienes infección lo que puedes hacer es comprar una pomada para infecciones vaginales y aplicártela y listo pero no te preocupes no tiene nada que ver con si estas embrazada o no. los malestares del embrazo empiezan a los 15 días más o menos..
Si creo que es eso realmente, el estrés jejejeje, bueno muchas gracias por responder me fue de mucha ayuda que bueno que hayan creado una página así, ayuda a mucha gente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas