La efectividad de las inyecciones anticonceptivas para evitar embarazos

Yo me inyecte la inyección trimestral, solo me aplique tres dosis, en noviembre deje de adminitrarmela desde entonces no tengo menstruación hace casi 7 meses, desde hace dos semanas empecé a tener relaciones sin protegerme con el fin de tener un bebe, siento dolor al tener relaciones cosa que nunca sentía, aldor en el estomago y aveces corriente en los senos... ¿cree usted que sea un embarazo? ¿Qué probabilidad hay de que aunque no haya menstruado tanto tiempo pueda quedar embarazada?
Respuesta
1
Probabilidad de que haya un embarazo siempre existe al tener relaciones, en tu caso el que no estés menstruando es una señal visible, pero cuándo empieces a ovular no es tan visible.
A tu cuerpo le va a llevar tiempo recuperarse del anticonceptivo, como era trimestral sometiste a tu cuerpo a altas dosis de hormonas cada tres meses, cuánto tiempo le va a llevar para volver a la normalidad eso no puede determinarse, ya que en cada mujer es distinto.
Ten paciencia. Sigue teniendo relaciones, de preferencia un día sí y uno no para que tu pareja tenga mejor conteo de espermas. En cuanto empieces a notar lubricación vaginal sin que haya habido estimulación sexual, ten por seguro que has empezado a ovular y estás en días fértiles.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas