Sera confiable

¿Hola mira mi duda es la siguiente yo tomaba pastillas yasmin el día 1 de mayo fue mi ultima regla tuve relaciones el día 10,14,21 y 26 de mayo tengo tres días de retraso ayer por la noche me hice un test casero y me salio negativo sera confiable? O me recomiendan que vuelva a hacer otra prueba es que no se que pensar si es porque deje de tomar pastillas el atraso o porque estoy embarzada.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuando dejaste de tomar las pastillas, ademas cuantos años tienes y te diré que debes esperar un par de días más para que los resultados de la prueba sean más seguras pero eso si seria mejor una prueba de sangre tipo subunidad beta, es más confiable, cuidate.
Termine la caja el 26 de abril y me bajo el 1 de mayo ya ya no me cuide tengo 29 años y es la primera vez que intento embarazarme, y es por eso que no me cuide y pues no se si realmente pueda ser si un embarazo o de plano el retraso es por dejar la pastilla.
Como puede por dejar la pastilla como también puedes estar embarazada, espera los días que te mencione y después la prueba que te aconseje, cuidate mucho.