Duda inyeccion aticonseptiva

Mira lo que pasa es que llevo apenas 3 meses de haber comenzado mi vida sexual con mi novia y lo que más quiero prevenir es un embarazo siempre me protejo con condón y con las pastillas del postday pero el 9 de mayo mi novia quiso aplicarse la inyección anticonceptiva por primera vez y hace una semana tuvimos relaciones con condón pero la segunda vez lo tuvimos sin condón pero cuando eyacule lo hice afuera pero me da miedo que pueda suceder algo quiero saber si la inyección protege desde la primera vez que se aplica y cual es el procentage de segurad que esta tiene y que me puedes rtecomendar para tener más seguridad en mi vida sexual para prevenir un embarazo y también una enfermedad

1 Respuesta

Respuesta
1
Paraprevenirembarazo o infecciones lo mejros es el condón y lainyeccion se debe aplicar el primer día de su regla no se si es mensual o treimestral la que seaplico pero siempre deberá ponerla en la misma fecha es decir si fue el9 siempre sera el 9 y las pastillas de emergencia no las puedes estar utilizando siempre ya qués es de emergencia no anticonceptivo diario porque mientras más se usa menos efecto tiene ok espero t hayaayudado culkier cosa aquí toy cuidate
Muchas gracias pero quisiera saber como fue la primera vez que se aplico la inyección no hay riesgo de nada si tenemos relaciones sin condón ... es que tengo esa duda porque como fue la primera vez que se la puso
Pues no lainyeccion es n99 % segura siempreexisten riesgos con cualquier anticonceptivo ya sea píldoras inyección diu pero es el porcentaje que muestranlas estadísticas y paralas enfermedades el unicometodo es el condón espero haya resuelto tu duda aquí sigo ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas