¿Estoy embarazada?

Hola tuve relaciones el día 12 de mi ciclo y quiero saber si estoy embarazada

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero a esos días estas ovulando y si puedes salir embarazada, pero no todo es seguro, cuidate.
Hola necesito su ayuda de nuevo necesito saber bien lo del ciclo menstrual pues:
El 02 de abril me llego el periodo y después me llego el 4 de mayo hay van 33 días
después me llego el 29 de mayo ay van 26 días
Y desde el 29 de mayo hasta hoy que es 05 de julio van 38 días necesito su ayuda porque contando desde el 29 de mayo supongo que la ovulación es el día 14 contando desde el día 29 entonces yo tuve relaciones el día 12 de mi ciclo (el 9 de junio)
Y el día 24 de mi ciclo (el 21 de junio)
Otra cosa el me dise que no acabo dentro mio, ¿pero yo supongo que el hecho de no usar ninguna protección ay mucho riesgo de que quede embarazada ono? pliss help me!
?
Creo que ya es hora que te realices una prueba de embarazo, hazlo para descartar ya que ya pasaron más de 5 días de retraso, cuidate y no te olvides de finalizar.