Anticonceptivas

Hace un año que tomo las anticonceptivas yasmine diario y no me han ido bien, entonces mi medico me ha recetado loette diario. Ahora mismo estoy en la semana de descanso y este miércoles empiezo con las pastillas loette. Mi pregunta es: En la semana de descanso de las pastillas yasmine puedo tener relaciones sin protección si voy a cambiar a las pastillas loette. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, como no. Cuando no puedes es cuando cambies de pastillas que debes esperar el ciclo del primer paquete
Hace un año que tomo las anticonceptivas yasmine diario y no me han ido bien, entonces mi medico me ha recetado loette diario. Ahora mismo estoy en la semana de descanso y este miércoles empiezo con las pastillas loette. Mi pregunta es: En la semana de descanso de las pastillas yasmine puedo tener relaciones sin protección si voy a cambiar a las pastillas loette. Gracias.
Creo que no me he explicado bien. Voy a cambiar de yasmine a loette. ¿Puedo tener relaciones sin protección en la semana de descanso de la ultima caja de yasmine? ¿Puedo tener riesgo de embarazo? ¿O estoy protegida aunque vaya a cambiar de anticonceptiva? Estoy hecha un lio. Gracias! Es que leyendo por internet he leído que loette son de una dosis más baja que yasmine.. ¿puedo tener relaciones sin protección desde el principio de tomar loette o tengo que esperar un mes?
En tu semana de descanso todavía estas protegida. Luegos cuando empieces a tomar la nueva no, debes esperar un mes, para completar el ciclo de la nueva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas